¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

Sobre el Blog

¡Buenos días!
Creo que debería hablaros acerca del blog, para que sepáis determinadas cosas que pienso que quizás os pueden resultar interesantes.
En primer lugar: Todas las historias, relatos, dibujos (en el caso de que los haya) que publique en este sitio van a ser de mi invención, a menos que previamente indique lo contrario, en cuyo caso nombraría su autoría y algunos datos que pensara necesarios.
En segundo lugar: Nada de lo que publique tendrá como objetivo ofender a nadie, por lo que si alguien se siente molesto por cualquiera de las entradas, sepa que no era mi intención.
En tercer lugar: a medida que vaya aumentando el contenido del blog, así como sus posibles seguidores, probablemente aumenten también los apartados que éste tenga, por lo que ya diré datos de ellos a medida que se me vayan ocurriendo.
En cuarto lugar: Aquella persona que quiera dejar comentarios, por favor, que se sienta libre para hacerlo. Me encantará saber la opinión de los lectores de mi blog en cualquier cosa referente a lo que escriba, tanto si os gusta como si habéis encontrado algo que no os ha agradado demasiado, os agradecería que me lo comentarais. Total, ¿para qué están las críticas constructivas si no es para aprender de ellas?
En quinto lugar, pero muy importante: Como he mencionado antes, acepto comentarios, sí, pero comentarios referentes a mi blog y a las entradas de este. Todo comentario que considere que puede ser marcado como SPAM, será eliminado. Quizás os parezca una medida algo drástica, pero considero que, si escribo, es para expresarme y para que vosotros lo leáis y, si queréis decirme algo al respecto, podáis hacerlo con libertad. Pero ya he dicho que cosas sobre las entradas. Me parece una falta de respecto hacia lo que hago el hecho de que, en una entrada al azar, escribáis promocionando otros blogs u otras cosas, sin ni siquiera mencionar qué os ha parecido mi texto. Si queréis poneros en contacto conmigo para recomendarme un blog, en la pestaña llamada "Sobre mí", tenéis los medios necesarios para poder hacerlo.
En sexto lugar: NO ACEPTO PLAGIOS. Así que no plagiéis, por favor. Todo esto lo escribo yo, sale de lo que pienso y de lo que siento y se trata, sobre todo, de mi imaginación, por lo que me pertenece. El blog está protegido por copyright y, en caso de descubrir alguno de mis textos fuera del espacio de Locas Imaginaciones, podéis tener por seguro que denunciaré ese sitio, ya sea un blog, página web o cualquier otra cosa que pueda ser.
Por ahora, esto es todo.
                   Muchas gracias,

                                         DULCE.