¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 16 de agosto de 2013

¡Vacaciones!

¡Muy buenos días a todos!
¿Qué tal os está yendo el verano?
Como sabéis, hace un tiempo que no publico entradas y quiero explicároslo.
Hace un tiempo programé varias entradas, pero parece ser que calculé mal el número de ellas que iba a poner para que duraran hasta que regresara y, por eso, ahora ya no aparecen más. Realmente es una lástima, porque me voy ahora de vacaciones y quería dejaros algunos relatos ya que no voy a tener el ordenador para escribir más, pero no ha podido ser.
De todos modos, cuando vuelva podré dejaros nuevas historias, porque ya he pensado algunas y otras solo necesitan que las pase a ordenador.
Así que, durante estos días, siempre tenéis la oportunidad de descubrir alguna que no hayáis leído.
Aquí os dejo una de mis favoritas, tan solo tenéis que pinchar en el link para leer Obsesión
Espero que este relato os guste y que disfrutéis de las vacaciones que os queden por delante.
¡Un beso!


1 comentario:

  1. Ese relato es uno de mis favoritos de tu blog :)
    Pásatelo de vacaciones y aquí te espero yo a la vuelta para leer las novedades que nos traigas ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar