¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 1 de agosto de 2013

She Wolf.

Este verano me está sentando de maravilla, disfrutando del tiempo libre y escribiendo sin parar.
Aquí os dejo un relato muy salvaje.
¿Me decís qué os parece?

Mírala cómo camina, cómo se mueve, cómo busca entre la gente a su víctima esta noche. Enfundada en su mono de cuero negro y  subida a sus tacones kilómétricos, ondeando su esbelto cuerpo al ritmo de la música, fingiendo una tranquilidad absoluta que en realidad no siente. Vuelve a sentirse como lo hacía en el pasado, vulnerable y sin importancia, sin nadie que velara por ella.

Esta noche es su iniciación y no puede tener ayuda, cualquier paso en falso la conducirá irremediablemente al repudio de los suyos, a que la dejen fuera de la manada.

Eso es algo que no puede sucederle, nunca le ha sucedido a un lobo de su familia.


Se contonea entre las mesas del local, su larga cola de caballo cayéndole por los hombros y por la espalda. los hombres se la quedan mirando a medida que pasa, altos, bajos, rubios, morenos…

Pero ninguno es aquel al que ella está buscando y, cuando al final le ve, lo sente en las entrañas, nota ese fuego abrasador y ese tirón de todos los músculos hacia él.

Altura media, pelo rojo como ese fuego que siente ella.

Da un paso hacia él y él otro hacia ella. Y así hasta que están cerca.

No son necesarias más que un par de  miradas para que salga a la calle con ella. Caminan durante unos minutos, internándose en el bosque en el preciso instante en que las nubes se mueven, descubriendo la luna.

Una luna llena y roja.

El humano grita desesperado mientras ella se convierte en loba, aunque sus chillidos cesan en cuanto hunde las fauces en su cuello.

Después, desaparece sin dejar rastro.

El trabajo ya está hecho.

El mes próximo habrá otro hombre lobo suelto.

3 comentarios:

  1. Me gusta! Jaja y quién será la próxima víctima de este nuevo hombre lobo? ;)) Te deja con ganas de saber más!
    Por cierto, ya está abierto en mi blog el sorteo para leer mi libro en primicia, si te interesa ya sabes ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Sugerente y directo. Hace bastante tiempo que no te comentaba coleguita la universidad me tomaba todo el tiempo. He visto que en Tuenti no estás no sé qué ha podido pasar. Espero que escribas más sobre She Wolf.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!
    Intentaré pasarme por allí, espero que no sea demasiado tarde :s
    Adol, desgraciadamente, Tuenti eliminó mi cuenta, por lo que pasé de esa red social y me hice Twitter. Espero que te haya ido bien en la uni ;)

    ResponderEliminar