¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 25 de julio de 2013

Sweet Sacrifice.

"Dulce sacrificio, bendita venganza,
fruto de los años de guerras y matanzas"
Eso, susurrado una y otra vez, es mi mantra. Día a día, mientras corro, mientras lucho por mí y por él, esas palabras son las que me impulsan a seguir adelante, más incluso que la desgracia que cruza mi rostro en forma de cicatriz.
Soy más fuerte que antes, ahora que mi único deseo es devolverles lo que me hicieron, pero aún sigo teniendo las mismas pesadillas, todavía le veo muriendo ensangrentado en mis brazos cada vez que me duermo.
He conseguido dejar atrás las lágrimas, transformadas en ansias de venganza, en ganas de luchar ahora que ya no me pueden quitar nada. Transformaron mi felicidad en traición y esta, a su vez, en desesperación. Yo sufría mientras ellos, explotando y masacrando a mi pueblo, a mi familia, se enriquecían. Le mataron a él por sublevarse y, cuando creyeron que ya estaba todo controlado, bajaron la guardia.
Ese será su úlimo error, no han contado con que yo voy a ir a por ellos, les haré pagar por todo lo que hicieron.
Se acabarán las muertes cuando lleguen las suyas, como sufran como yo lo hice, como él hizo, como él murió.
"Dulce sacrificio, bendita venganza,
fruto de los años de guerras y matanzas".

10 comentarios:

  1. Me gusta como escribes y el texto es precioso, me gusta la "firmeza" con la que narras. Del texto me ha llamado la atención la sed de venganza que hay en las palabras, yo también me he sentido así en ocasiones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      realmente no es un sentimiento que posea yo, por eso me agrada tanto que te haya parecido así, porque quiere decir que soy capaz de describir sentimientos variados ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Breve y siniestro, me ha dejado un tanto fría.
    La venganza es un tema que me pone el vello de punta, y más si hay de por medio sacrificios u.u.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mis próximos relatos te transmitan sentimientos más cálidos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Sin palabras *-*
    Me ha encantado este mini-relato.
    Has descrito perfectamente los sentimientos de la protagonista y mientras lo leía era muy fácil meterse en su piel. Enhorabuena :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :D
      Es maravilloso leer comentarios como estos ^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Me encantan tus relatos y este no es una excepción. Me gusta porque es diferente. "Ojo por ojo y el mundo acabará ciego", como decía Mahatma Gandhi. Aunque a veces la desesperación y el dolor llevan a actuar de maneras poco ortodoxas. Me encanta la literatura del S XIX y este texto me recuerda a ella. ¡Sigue así!
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de haber podido representar algo que te gusta.
      Gandhi era muy inteligente, ¿verdad?
      Un besito!

      Eliminar
  5. Con tan pocas palabras has conseguido hundirme la frase: "Dulce sacrificio, bendita venganza, fruto de los años de guerras y matanzas".

    Sin palabras. Te leeré de aquí en adelante. :3

    ¡Un beso y pásate por mi blog de reseñas!
    HTR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Creo que el mayor mérito que puede tener un escritor es que lo que escriba le cale hondo a alguien y me alegro de haberlo logrado contigo ^^
      Un beso!

      Eliminar