¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

miércoles, 17 de julio de 2013

Ganador del sorteo!

Buenos días!
¿Qué tal os está yendo el verano?
Como ya sabéis, realicé un sorteo por el primer aniversario del blog y hoy os traigo al ganador del libro "La Espada de la Oscuridad".
Tras un mes de sorteo, he recibido bastantes participaciones, aunque no todos habéis comentado en la entrada del blog (con la que ganaríais 5 puntos), pero me alegro muchísimo del interés que habéis mostrado.
Ya, sin enrollarme más, os dejo aquí el resultado del sorteo, realizado, como ya dije, por Random.

 
Este número corresponde a una participación de...
¡LUCÍA A. POURTIER!
¡¡Muchas felicidades!!
Tienes, a partir de hoy, tres días para enviarme un correo a locasimaginaciones@gmail.com o deberé seleccionar otro ganador.
Dentro de nada, regresaré con otro relato en el blog ^^
Dicho esto, un saludo enorme a todos y gracias por seguirme y leerme. ¡Sois geniales!



6 comentarios:

  1. Ohh! Me alegro mucho por ella!
    Es una gran bloggera y me encanta su blog! Se lo merece :)
    Y esperaré impaciente el relato ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. GUAU!!! HE GANADO QUE ILUSION! HAHAHAH MUCHAS GRACIAAAS!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!
    Por cierto Dulce vengo a avisarte de que has sido premiada en mi blog lavozdeltiempoliteratura.blogspot.com

    ResponderEliminar