¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 8 de julio de 2013

Escuchar un "Te quiero".

Buenos días!
Aquí os dejo un nuevo relato, pero también os recuerdo a todos que el sorteo en el blog sigue activo y que, para acceder a él, tan solo tenéis que pinchar AQUÍ.
Un saludo a todos y espero que disfrutéis leyendo esta nueva entrada!

Siempre hay palabras que nos llenan, que nos alegran el día y nos alegran la vida.
Palabras que pueden ponernos una sonrisa en su cara y hacernos saltar de alegría.
Un "te quiero" forma parte de ese reducido grupo de palabras que nos cambian por completo, que nos hacen volar.
Escucharlo supone saber que alguien piensa en ti, que hay al menos una persona en este mundo tan grande a la que le importas, pero si además esa persona también te importa a ti, la emoción que te embarga es tal que sientes que todo lo que te rodea es perfecto, que no hay nada que pueda ir a mejor.
Un "te quiero" es poderoso, tanto que, a lo largo de la historia, hombres y mujeres han removido cielo y tierra con tal de poder escucharlo, de poder sentir lo que esas palabras representan.
¿Qué sentimos nosotros?
¿Un cosquilleo en el estómago?
¿Ganas locas de gritar?
¿Y qué pasa cuando no lo escuchamos? ¿No os pasa a veces que una persona que sabéis que os quiere no os lo dice?
Podemos escuchar un "te quiero" y también podemos no hacerlo, pero hay sentimientos que no pueden ocultarse, que se sabe que están ahí.
Por eso, ahora y siempre, aunque a veces no se lo digáis a esas personas que se merecen oírlo, demostrádselo.
Nuestros actos también permiten que los demás escuchen un "te quiero" sin necesidad de usar palabras. 

4 comentarios:

  1. La verdad, que los te quieros pueden ser falsos; o verdaderos, pero... ¿CÓMO SABEMOS QUÉ LO SON?
    Fácil, los sentimientos y las ganas que desprende la persona que te lo dice (para mi gusto, claro xDDD).

    Buen relato, Dulce, espero que haya pronto más ^^

    Un beso.




    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad... y en ocasiones creo que hasta es más fácil decir que demostrar...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola cielo

    qué razón, que te digan que te quieren es aff *-*
    Un beso, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero a partir de ahora intentaré hacerlo más a menudo.
    Qué cierta es tu entrada. Escuchar un te quiero es indescriptible, aunque aún lo es más sentirlo. Yo soy más de demostrar que de decirlo. También soy de decirlo, sin decirlo, a mi manera (?). Soy un poco rara en eso.
    Por cierto, acabo de ver la entrada sobre la publicación de tu novela ¡¡ENHORABUENA!! Me encantará hacerme con ella en el futuro, aunque de momento no me es posible.
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar