¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 9 de junio de 2013

Pandora, mi novela.

Buenas tardes a todos!
Hace poco os dije que iba a preparar una sorpresa para el aniversario del blog, pero hace nada me ha llegado a mí una noticia muy especial, así que parece ser que, en lugar de una sorpresa, os daré dos, si bien una de ellas va a tener que esperar un poco más.
Hoy os quiero comunicar que, después de meses y coincidiendo con el aniversario del blog, he visto como un proyecto que inicié hace ya mucho tiempo ha visto la luz, y es que me han publicado mi libro.
Pocos o casi ninguno lo conocéis, pero Pandora era un proyecto que envié a la editorial Novum hace meses y cuya publicación, después de leer el texto, aceptaron.
No os imagináis la alegría que me da mostraros por aquí el fruto de tanto trabajo.
¿Queréis verlo?





Título: Pandora.
Páginas: 200.
Precio: 18.90 
ISBN:  978-84-9039-480-9
Pincha aquí si te interesa comprarlo. 







 Resumen:

Tras ser creada por los dioses, Pandora no se acuerda de nada, ni siquiera de ese hecho. Por eso, cuando es rescatada en medio del bosque por unos hermanos que, muy diferentes, se llaman Prometeo y Epimeteo, accede a acompañarles, para desgracia del primero.
Pronto descubre que Epimeteo se ha enamorado de ella y sufre un intento de asesinato que obliga a este a marcharse a Roma, en busca del culpable.
Mientras, la relación que mantiene con el hermano mayor cambia, sobre todo, después de que se salven mutuamente del ataque de Artemisa, diosa de la caza y antigua pareja del titán que, celosa al descubrirles juntos en el bosque, intenta matarles. Es precisamente tras ese episodio cuando algo más nace entre ellos y Pandora, que había contado con la ayuda de la benévola Atenea, descubre parte de la verdad que encierra su historia.
O eso parece, hasta que regresa Epimeteo.

Pandora es una historia que me encantaría difundir, puesto que crearla fue un placer para mí. Si os interesa lo que escribo, seríais de tremenda ayuda si decidiérais aportar vuestro granito de arena para difundirla un poco. Del mismo modo, si en algún momento veis que os apetece haceros con ella, me alegraré muchísimo de recibir la noticia.
Os aseguro que no quepo en mí de felicidad al verla ya publicada.
Decidme, ¿qué os parece la noticia?
Espero vuestros comentarios con ansia ^^
 

36 comentarios:

  1. ALA
    ENHORABUENA
    QUÉ GENIAL!

    Mucha suerte Dulce!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, May ^^
      Te recuerdo que la información que me diste sobre la editorial me sirvió de mucho ^^
      Un besazo y muchas gracias por todo ^^

      Eliminar
  2. Me gusta, me gusta ^^

    Pero no me gusta que esta editorial ponga precios tan altos para tan pocas páginas :$$

    Intentaré leerlo ^^

    Un beso.


    Raúl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Sí, la verdad es que el precio es un pelín alto, pero mi decisión en eso era casi nula, pues venía casi establecido de contrato.
      Si ves que decides hacerte con él, me encantará saber tu opinión al respecto ^^
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo si quieres te ayudo ,pero el lunes y martes ya tengo preparadas dos entradas.Asi que fijo que el miércoles hablo de tu novela y te paso el link.Si ayudar no cuesta nada.A mi me encantaría hacerme con ella.Que sea algo de ficción ya me encanta ,pero no se como tenerla, yo la reseñaria encantada que ya estoy de vacaciones y la puede leer en un dia ,que ahora me la paso haciendo el vago.jaajaa

    besosss y ya te enviare el link.Te dejo mi correo : giratiempodecolores@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo!! :D
      Me harías un favor enorme de verdad ^^
      Ahora mismo estaré encantada de pasarme por tu mail y dejarte un poco de info ^^
      Un beso!! :D

      Eliminar
  4. Felciidades^^
    A mi me encantaría publicar un libro en el futuro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Seguro que lo conseguirás muy pronto ^^
      Un besito! :D

      Eliminar
  5. ENHORABUENA!!! Espero que tengas mucha suerte con el libro, que tiene muy buena pinta.
    Por cierto ya tienes una seguidora más.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^
      Espero que disfrutes del blog y, por supuesto, siempre es maravilloso saber que el libro te llama la atención ^^
      Un besito! :D

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, espero que tengas mucho exito y que tu libro pueda llegar a México, nuevamente muchas felicidades y muc suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      No sé si será posible, pero quizás si podrían enviártelo a México si lo pides por la página web ^^
      Un beso y te agradezco muchísimo el interés y el apoyo ^^

      Eliminar
  7. Ooh! Muchas FELICIDADES :) Ojalá yo tenga esa suerte algún día de ver publicado mi libro ^^ y por supuesto! dentro de poco encontrarás una entrada en mi blog con toda esta información que tú has dado y espero para mi cumple (falta solo un mes menos un día) tenerlo en mis manos!!
    Un abrazo enorme y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo!! :D
      Será un honor verme anunciada en tu blog ^^
      Y también será un honor anunciarlo en el mío si te publican el tuyo ^^
      Muchas felicidades adelantadas y ojalá te guste el libro si lo consigues ^^
      Un besazo! :D

      Eliminar
  8. ¡¡Enhorabuena!! Espero que todo salga perfecto y pronto tenga muy buenas opiniones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Intentaré ir poniendo el twitter al día con las opiniones que me den ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena! Me encantan las historias mitológicas, así que me la apunto :) Lo difundiré por mi blog esta semana (espero que con tanto examen no se me olvide XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias por tu interés y ojalá te guste ^^
      Muchísima suerte con tus exámenes!! :D
      Un beso!

      Eliminar
  10. Felicidades ^^ me alegro mucho por ti y espero que este sea el primero de muchos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D
      Me encantaría poder asegurar que así será, pero no lo sé :S
      Lo que sí te aseguro es que no voy a dejar de escribir ^^
      Un besito!! :D

      Eliminar
  11. Hola Dulce, felicidades por tener publicada tu novela (que es uno de mis sueños... jeje)
    Desde mi blog en las próximas entradas intentaré anunciarlo o algo :)
    Espero que tengas mucha suerte!!!

    Abrazos y besos con cianuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo! :D
      La verdad es que me harás un favor inmenso ^^
      Ojalá tú puedas publicar muy pronto ^^
      Un beso! :D

      Eliminar
  12. Pues debo decirte que me has animado a mandar mi historia a una editorial, en este caso esta :) Gracias de verdad, que yo llevaba muchísimo tiempo pensándomelo y tu has echo que de el paso :)
    P.D: Muchas Felicidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^
      Siempre es un placer animar a alguien a hacer algo, pero animarte a hacer algo así, es incluso mejor. Ojalá tengas muchísima suerte y pronto podamos ver tu historia publicada ^^
      Un besito! ^^

      Eliminar
  13. ENHORABUENA!!!!
    Estaré encantada de poder leerla en cuanto pueda. ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, me alegro mucho de que por fin veas tu novela publicada :) Lo único malo es el precio, que es un poco excesivo... :S
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Bonita! Ya tienes la entrada en mi blog http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ :)
    Pásate a verla si quieres, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :D
      Me has hecho un favor enorme!! ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola ,siento haber tardado tanto en hacer la entrada ,pero me fue imposible.

    Te dejo el link http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/2013/06/publican-una-novela-de-una-bloguera.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco un montonazo!! :D
      un besazo enorme!!!

      Eliminar
  17. Enhorabuena!!! Preguntaré a mi madre a ver si me deja cogerlo (esq no se fía mucho de las compras p internet :S )

    Haré una entrada en mi blog ^^

    Bss

    ResponderEliminar