¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 29 de junio de 2013

Luka.

¡Hola a todos!
Luka forma parte de los RXC, los Relatos por Canciones que comencé hace tiempo y que, como dije, son historias ideadas a partir de diferentes títulos de canciones.
He decidido, porque me parece más estético, no anunciar en el título que es un "RXC", sino simplemente etiquetarlo como tal. Siempre que os apetezca leer uno, no tendréis más que entrar en la etiqueta y podréis leerlos todos.
Os quiero recordar además que el blog tiene un sorteo abierto al que podéis llegar tan solo pinchando en este ENLACE.
Y aquí os dejo con el relato ;)

Luka tenía el pelo negro, liso, cortado a la altura del cuello. Tenía los dientes blancos y los labios rojos, en contraste con sus ojos azules. Luka vivía en un pequeño bloque de pisos a las afueras de la ciudad, en uno de esos barrios donde no debía mirarse a nadie a la cara y su casa, un pequeño apartamento de sesenta metros cuadrados, no era más que un desastre continuo, un reflejo del torbellino que, aunque soñadora, era ella. Dormía en una cama siempre deshecha y siempre que caminaba pisaba revistas, de esas que hablan de moda y que tanto le gustaba comprar.

No había nadie como Luka, ninguna otra chica dulce, dura y atrevida al mismo tiempo, sincera y mentirosa, siempre alegre. No había nadie como ella, que salía con el chico malo del barrio, la clase de persona rodeada siempre de problemas, como si tuviera un imán que los atrajera. Y, sin embargo, a ella le daba igual, porque ella sí que era la clase de persona capaz de salir de cualquier lío, de seguir adelante. O eso pensaba ella.

Y es que el chico malo de Luka volvía a estar en problemas y la usó a ella de aval, de escudo.

Luka entró en su casa como todas las noches y, como ninguna antes, se quedó paralizada, porque dos extraños la miraban. Abrió la boca, pero no gritó nada.

Luka yace hoy en el callejón que hay junto a su casa, la sangre se le ha secado en el pecho, sus ojos no reflejan nada.

7 comentarios:

  1. hola dulce!

    Me gustó mucho tu relato, un fina duro.
    Sigue escribiendo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

    Que genial, Dulce. Me encanta como escribes, de verdad, es muy aknsdnfnlsndnkdngkkfnjl. Y es cuando yo me pregunto ahora, ¿es esto verdad? Jo, quiero leer más relatos nuevos, porque escribes genial *-*

    Un beso.


    Raúl.

    ResponderEliminar
  3. El final del relato me ha hecho abrir los ojos de golpe... La verdad es que me gusta mucho tú manera de escribir^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha impactado mucho! Genial.
    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Dulce! Me ha encantado, de verdad *___* Adoro tu manera de escribir :3
    PD: tienes un premio en mi blog http://caidodelcielou.blogspot.com.es/ ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  6. Te superas, cielo! Y demasiado! Hahah me encanta pasarme y disfrutar de tus relatos! Un beso! pásate

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este relato sobretodo porque el final no te lo esperas.Espero que subas otro pronto.Un beso:)

    ResponderEliminar