¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 2 de junio de 2013

¡1 año en el blog! ¡Cumpleaños!

!Hoy es 2 de junio!
Realmente me sorprende lo rápido que ha pasado el tiempo. Recuerdo perfectamente el momento en el que empecé el blog y, ahora resulta que, tal y como dice el título de la entrada, Locas Imaginaciones lleva un año en la web.
Para mí, llegar a estar un año con todos vosotros es, sin duda, algo muy especial, pues mes a mes, mis seguidores habéis ido creciendo, demostrándome que lo que escribo os interesa y que os gusta leerlo.
Supongo que durante este año todos hemos sufrido altibajos, no solo en lo referente a nuestros blogs (los que los tengamos) sino también en lo referente a nuestra vida personal y, si en algún momento he podido ayudaros a salir de un bache o de un mal momento gracias a mis relatos, puedo decir que el blog ha servido para algo.
Si escribo, es para dejar salir toda esa imaginación que, de otro modo, tendría retenida en la cabeza, pero también es para divertir, alegrar y, por qué no, conmover.
Si ha sido así con alguno de vosotros, entonces la creación del blog no fue en balde.
Y es que vosotros, seguidores, lectores o personas que os topáis con el blog por casualidad, sois muy importantes, pues sin vuestro apoyo y curiosidad ninguno de los blogs existentes en el mundo estaría aquí, ninguno habría perdurado.
Hoy puedo decir, con muchísimo orgullo, que mi blog ha cumplido un año entre todos vosotros y que lo único que puedo pedir es que perdure otro año más. Que os guste lo que escribo y que, poco a poco, Locas Imaginaciones vaya haciéndose algo más conocido, para intentar sacarle una sonrisa a más gente.
Me gustaría muchísimo agradeceros vuestra presencia por aquí, vuestros comentarios y vuestras lecturas. Es por eso que, cuando termine con ciertos compromisos que me van a mantener ocupada esta semana, os traeré preparada una sorpresa a todos.
Ahora, solo hay algo que me quede por deciros y ese algo es:
¡Muchísimas gracias!

7 comentarios:

  1. UNA SORPRESA! Qué ganas de saber que será ahahaha,enhorabuena cielo!!
    pásate!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, leerte a veces es una terapia y escribir en un blog tiene mucha dedicación.
    Abrazos y besos con cianuro.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Dulce. Sé lo especial que resulta llegar a cumplir el primer año. Es cierto que cada año es bonito de cumplir pues significa que sigues interesando pero, quizá por ser el primero, éste siempre se queda dentro de nosotros de una manera única.

    Sigue en esta línea, no dejes de escribir y crear. Estaré encantado de seguir leyéndote.

    Un beso enorme,

    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
  4. Ooh! Muchísimas FELICIDADES, bonita!
    De verdad que siento mucho no pasarme tanto por aquí como antes, te prometo que en verano eso cambiará.
    Y nada, desearte que tu blog siga cumpliendo muchos años más y que sigas escribiendo así de bien :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar