¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Ya he vuelto!

¡Muy buenos días a todos después de una larga temporada!
¿Qué tal estáis? ¿Habéis echado de menos en algún momento leer las entradas nuevas del blog?
No sé si habrá sido así o no, lo que yo sí puedo aseguraros es que yo me he vuelto loca por no poder escribir y todos los días (o casi todos) se me han ido ocurriendo nuevos relatos que no he podido apuntar (bien por mí...¬¬).
El caso es que, después de lo que me ha parecido una eternidad alejada del blog, al fin puedo regresar para publicar todo lo que se me pase por la cabeza y os aseguro que son muchísimas cosas.
Para empezar, dentro de poco os traeré un relato titulado "Gris", que os aseguro que no tiene nada que ver con "Grease", como me han dicho algunas personas que ya han escuchado el título (Ya sabrán de quienes hablo cuando lean esto ^^). Y poco más tarde, viendo que en la encuesta acerca de las preferencias para el próximo relato han empatado "fantasía" y "amor", os mostraré el resultado de esa mezcla en forma de una corta historia por fascículos (no muchos, prometido, solo tres, creo recordar).
Por ahora, eso es todo lo que tengo planeado mostraros, pero irán apareciendo más cosas a medida que pase el tiempo, os lo puedo asegurar. Quizás incluso os lleváis una sorpresa de aquí a poco más de un mes... ya se verá.
Bueno, ya sí, dejo de hablar, que a veces me extiendo muchísimo para no decir casi nada... :S
¿Qué tal habéis pasado vosotros estas semanas?
¿Tenéis ganas de leer algún relato en particular?
¿Hay algo que se os ocurra decirme de repente?
Todo lo que tengáis para mí, estaré encantada de leerlo y responderlo en un comentario ^^
¡Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      Es un placer estar aquí de nuevo :D

      Eliminar
  2. Estaré atento, siempre lo estoy. Me alegra tu vuelta.

    Besos,

    Abel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Abel!
      Ahora que estoy de vuelta, podré pasarme por tu blog más seguido y comentar, que sé que os he tenido a todos un poco bastante desatendidos... :S
      Toca ponerme al día! ^^
      Un besito!

      Eliminar