¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 27 de mayo de 2013

El Acantilado (3)

Capítulo 3: Tres meses después.
Noa caminó hacia el acantilado, como hiciera tres meses atrás y se acercó al borde, consciente de la muerte segura a la que se estaba aproximando.
-¡Noa!
Se giró al escuchar aquella voz masculina, era la segunda ocasión que la oía y la recordaba con tanta claridad como la primera.
-¡David!
Corrió a su encuentro, sujetando la falda de su vestido y sosteniendo con firmeza la bolsa de papel encerado que había llevado hasta allí. Paró a apenas un metro de distancia de él, deseando extrañamente abrazarle. Él la miraba estupefacto, casi con miedo.
-Pensaba que querías suicidarte- Admitió-, como antes.
-A mí lo que me ha sorprendido es que recordaras mi nombre-
Se encogió de hombros.
-Recuerdo el nombre de todas las personas que pasan por el acantilado- ¿Cómo iba a decirle que en ese tiempo solo había pensado en ella?-. Aunque hasta ahora, ninguna había vuelto.
La chica enrojeció, tendiéndole la bolsa. Él la abrió, dentro había galletas de mantequilla.
-Son como agradecimiento por lo que hiciste- Le explicó ella-. Sé que no es mucho, pero hace dos meses entré a trabajar en una pastelería y ahora puedo ganarme la vida yo sola, no me importa lo que piense mi familia.
Los ojos avellana se encontraron con los ojos verdes.
-No tendrías que haberte molestado- Se giró, señalando su casa, no muy lejos de allí-. ¿Te apetece tomar algo?
Noa sonrió. Tenía la impresión de que comenzaba una historia que no tendría mal final.
 
Y este ha sido el final de la historia. ¿Os ha gustado?
Ya estamos a finales de mayo, así que dentro de nada empezará el verano y podré estar por aquí más seguido, lo que significa que podré publicar más relatos. Y significa también...
¡Que el blog cumple un año!
Dentro de nada veréis qué sorpresita tengo preparada ^^
¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Creo que es una forma bonita de terminar^^

    ResponderEliminar
  2. A saber que pasará en esa casa... Grrrr jajaja Así que, simulando un suicidio para encontrar al chico eh, que pilla :) A saber como terminan estos dos.

    Por cierto, deseando ver qué nos tienes preparado para celebrar ese año de vida de este maravilloso espacio tuyo.

    Un beso,

    Abel Jara Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!
      Vete a saber lo que pasará, quizás más adelante me decida a escribir una continuación ;)
      Me encanta esa descripción que haces de mi blog ;)
      La sorpresa? Ya veremos ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. acabo de encontrar tu blo y llevo leyendo un poco! me ha fascinado. Pobre Noah! me intriga
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ojalá decidas quedarte por aquí o pasarte de vez en cuando ^^
      Un besito!

      Eliminar