¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 29 de marzo de 2013

¡Ya tenemos ganador del sorteo!

¡Muy buenos días a todos!
¿Qué tal vuestra mañana? ¿Lluviosa? ¿Soleada?
Sea como sea el tiempo, espero que vosotros estéis bien.
Como indica el título, el sorteo ya tiene ganador, pero antes de anunciarlo, me gustaría que leyérais algo que  me parece importantísimo decir.
Estoy harta de los tramposos.
Sí, seguramente os preguntéis el motivo, y aquí estoy yo para aclararlo. ¿No os ha pasado nunca eso de tener seguidores chicle? Seguidores chicle son, para mí, esas personas que te siguen en cuanto ven que organizas un sorteo y, en cuanto han recibido su número de participación, dejan de seguir tu blog.
Eso es hacer trampa, sí señores.

Ya me pasó en el sorteo anterior y, aunque les descalifiqué, no dije nada, pero me parece que, después de otra ocasión, ya es hora de decir algo.
Parece ser que hay gente que piensa que eso de pedir el perfil de blogger es algo que los bloggeros hacemos por hacer, cuando en realidad es la manera que tenemos de comprobar quienes nos siguen y, para desgracia de quienes han hecho trampas en este sorteo, YO REVISO VARIAS VECES Y DURANTE DIFERENTES DÍAS LAS SUSCRIPCIONES, precisamente para evitar estos engaños.
No sé, obviamente, es maravilloso saber que te sigue una persona más, pero creo que es mejor aún saber que la gente se interesa por tus relatos, por lo que me molesta que haya seguidores chicle. Si mi blog no les gusta, comprendo que no lo sigan, pero me parece una estupidez y una pérdida de tiempo que lo sigan y luego pasen a dejar de seguirlo, solo por tener la posibilidad de participar en un sorteo.
Obviamente, esos seguidores que recibieron su número y luego dejaron de seguir el blog, incumpliendo las bases, ya han sido avisados de su descalificación. Y me gustaría indicar que esto no tiene nada que ver con los demás seguidores, a los que os agradezco muchísimo vuestra participación y entusiasmo, así como el interés puesto en el blog. Tampoco es referente a esas personas que tienen dos perfiles blogger diferentes y me siguen únicamente con uno de ellos, es más, también os agradezco un montonazo que os paséis por aquí a leerme y, por si eso fuera poco, también a comentar, pues sé que algunos lo hacéis muy a menudo ;)
Para mí, es un orgullo saber que lo que escribo os gusta.
Pasemos, ahora ya sí, al anuncio del ganador del concurso.
El ganador es...
 
¡Suara Baal!
¡Muchísimas felicidades, Suara! Tienes una semana de plazo para enviarme a locasimaginaciones@gmail.com un pequeño texto en el que describas tu blog, que será el que emplee yo para publicitarlo en mi entrada =)
¡Un beso enorme! 

¿Y los demás, qué pensáis de todo lo que he dicho?
¿Os apetece descubrir el blog de Suara?
¡Espero que disfrutéis de lo que queda de vacaciones!

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, cielo.
      Revísalo, porque el número de participación está enviado al mail que me indicaste en el formulario, ahora mismo lo acabo de revisar, por si hubiera cometido cualquier error, pero sí te lo he enviado y sí que has tenido participación en el sorteo =)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me alegro por Suara :)
    Jaja no me di cuenta que con mi otro blog no te seguía... sorry, en cuanto pueda lo haré ;)
    Y sí, yo también pienso igual que tú con respecto a los seguidores chicle, que no tienen otro nombre más que interesados o aprovechados.
    En fin, esperaré al próximo sorteo a ver si tengo mejor suerte ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cielo, a mí me basta con que el blog te interese ^^
      Creo que lo de los seguidores chicle es algo muy común, ¿no?
      Por desgracia, todos sabemos que cosas así van a continuar pasando, pero bueno, qué se le va a hacer... :S
      Supongo que haré un sorteo cuando el blog cumpla un año, pero todavia no estoy muy segura =)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. felicidades!!^^
    Dulce, yo también odio a los seguidores así. Además, qué poca ética eso de seguir solo por sorteo y al recibir el número, dejar de seguir.
    En fin -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, la verdad es que a veces dan ganas de no hacer ningún sorteo o de cancelar los que ya están preparados solo para fastidiarles, pero el poblema ahí es que también se fastidian los seguidores fieles y eso no puede ser... :S
      A ver qué pasa en un futuro...

      Eliminar
  4. Dulce tienes toda la razón.

    Quiza no sea una seguira modelo, pero al menos jamás me apunto a algo sino tengo intención de quedarme. Por cierto, en mi caso, lo peor es que organizo un concurso y que solo tu hayas dicho que quieres participar, me hace plantearme o que soy muy poco popular o que soy un desastre como blogger pero es que no me gusta seguir a la gente a cambio de que me sigan. Solo sigo a alguien si veo que el blog merece la pena. Y queria decirte que el tuyo lo merece. Gracias por tu sinceridad. Hasta pronto espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa a veces, no te preocupes, que a mí la primera vez al principio tambén me dio miedo que nadie se apuntara, pero al final sí se apuntó gente ^^
      Has probado a anunciarlo no solo en tuenti, sino también en twitter o facebook? Eso suele ayudar. Y si además otorgas más participaciones en el concurso si la gente lo difunde, eso ayuda a que más gente se apunte, porque pasará a ser más conocido ^^
      Espero haberte ayudado ^^
      Un besito!

      Eliminar
  5. si muchas gracias, lo pongo en practica y a ver si es que sirve de algo!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Suara! =)
    Tienes razón con lo de los tramposos...

    ResponderEliminar