¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 28 de marzo de 2013

¡¡Últimas horas del sorteo!!

¡Muy buenos días!
Me paso hoy por aquí para recordaros a todos los que podáis estar interesador que hoy es el último día de participación en el sorteo de publicidad para vuestro blog ^^
¿Aún no habéis participado?
Si queréis, aquí podéis hacerlo: Sorteo
Aprovecho también para anunciar que el blog tiene una nueva página en Facebook y que estaré encantada de que la sigáis si os gusta Locas Imaginaciones. Para ello, únicamente tenéis que pinchar AQUÍ
Y, en el caso de que os interese el blog y tengáis Twitter, ya sabéis que por ahí también podéis enteraros de todas las novedades. ¿Para seguirlo? Pinchad en el botón que aparece en un lateral del blog y os llevará directamente a mi perfil de Twitter de Locas Imaginaciones.
Ahora ya sí,
 
¡¡Un besito!!

1 comentario:

  1. Yo ya participo en el sorteo! A ver si tengo buena suerte ^^
    Y ya le di a me gusta en tu página de facebook, en mi blog encontrarás la mía por si te interesa :)
    Abrazos :3

    ResponderEliminar