¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 15 de febrero de 2013

RXC (6)


I’m not afraid.

Camino en solitario, esquivando árboles y rocas, siguiendo el curso de los ríos mientras mi ropa, antes en perfecto estado, se va degradando ahora más y más, rompiéndose las rodilleras y convirtiéndose en jirones la camiseta.

Recuerdo el día que lo perdí todo, cuando un desastre destruyó la ciudad en la que vivía. Entonces estaba asustada y no sabía qué hacer.

Ahora, no estoy asustada.


Puedo pescar y puedo cazar. Sé distinguir los frutos venenosos de los que no lo son. He aprendido a poner trampas para sobrevivir y las cicatrices en mis manos son  testigo mudo de que he aprendido a trepar.

Soy salvaje y no estoy asustada.

Ya nada es como era, sobrevivo a base de lo que yo misma puedo conseguir en medio de un bosque en el que morir, si no aprendes deprisa, es más fácil que vivir. He dejado la tristeza a un lado y he apartado el miedo a golpes, descubriendo que existe otro modo de vida en el que el día siguiente es lo que cuenta.

He cambiado, ahora no soy en absoluto quien era. Sé lo que estoy haciendo y el motivo de ello, pese a que parezca extraño, ahora estoy motivada, porque necesito esa motivación para pode vivir un día más.

Puedo sobrevivir, no tengo miedo.


¡Buenos días!
Para empezar, creo que debería disculparme por no haber podido publicar nada la semana pasada, pero me resultó imposible hacerlo.
Para compensar, espero que os haya gustado este RXC que tenía preparado =)
¿Y vosotros? ¿Qué tal? ¿Estáis muy ocupados estos días?
Espero que, de ser así, este relato haya servido para distraeros un poco ^^
¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Guau! Me encantá, chica, es impreionante espero la séptima parte ya!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, ha molado mucho! Además la canción me encanta ^^ Yo estoy bastante ocupadilla D: ¡Hay exámenes para reventar! Pero siempre intento buscar un hueco para leeros :3 Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo que hace el instinto de supervivencia, ¿eh?
    Como siempre, me encantó el relato :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola dulce, me pasaba para decirte que tienes un premio en mi blog
    te dejo en link y lo ves: http://tappicessdelvivir.blogspot.com.es/2013/03/premio-one-lovely-blog_5.html

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Este ralto me ha recoradado a los Juegos del Hambre:) Muy bonito!
    Sigue escribiendo

    ResponderEliminar