¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 2 de febrero de 2013

Cada uno por nuestro lado.



El otro día nos reencontramos de sopetón, en medio de la calle.
Recuerdo tu expresión de sorpresa y tu mirada, azorada.
Sonreíste de forma tímida y preguntaste:
-¿Ya me has olvidado?
Y en ese momento quise matarte o morirme yo, no lo sé con exactitud.
Ya me cansé hace tiempo de pensar en el pasado, quizás por eso te respondí:

-No te he olvidado, simplemente he aprendido a vivir sin alguien a quien no necesito, a quien nunca he necesitado. Recuerdo esos momentos de alegría que pasé a tu lado y el apoyo incondicional que te ofrecía, todo eso que fue terminando sin ni siquiera darme cuenta, porque empezaste a alejarte de mí cuando dejaste de necesitarme, cuando pensaste… no tengo ni idea de lo que pensaste, pero no tuviste ningún reparo en marcharte y tirar por la borda años de una amistad que creí fuerte como el acero. Pero, pensándolo ahora, te lo agradezco. Vivo todos los días con una plenitud arrolladora, he cambiado de forma de ser y he cambiado algunas de mis amistades, pero eso no ha impedido que te recuerde, porque, pese a todo, pasé muy buenos momentos contigo. Lo único que cambia es que he descubierto que no te necesito. Que soy feliz sin ti.
Esa misma tarde, cuando nos encontramos y te dije todo esto, me miraste y sonreíste, sorprendido por mi respuesta. Sin duda, no te esperabas eso.
¿Pero qué querías que dijera?
Por mucho que las cosas cambien, el mundo sigue y nosotros seguimos adelante con él.
Sacudiste la cabeza levemente y, tras despedirte esgrimiendo una excusa, te alejaste de mí.
No sé si tú me echaste de menos o si no volviste a pensar en mí.
Tampoco me importa.
Ahora somos felices, ¿no?
Cada uno por nuestro lado.

 ¡Muy buenos días!
¿Qué tal la semana?
Como podéis ver, yo vuelvo a estar aquí, con las pilas cargadas después de un buen sueño reparador y deseando que me digáis, si os apetece, qué os ha parecido este relato.
¿Alguna vez os habéis sentido como su protagonista?
!Un saludo!

13 comentarios:

  1. Carriño tus relatos siempre son fascinantes!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiis...
      Tú siempre haciendo que me sonroje ;)
      Un besito, guapa!! ^^

      Eliminar
  2. Muy cierto todo lo que dices! Muchas veces nos sentimos así aunque no queramos, pero ponemos una sonrisa y seguimos hacia delante :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto =)
      Y luego la sonrisa se vuelve real =)
      Un besito!

      Eliminar
  3. La verdad es que nunca me he sentido como la protagonista pero este relato me ha encantado!Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes suerte ^^
      Es algo que no le pasa a todo el mundo y a veces, de ocurrir, no es durante demasiado tiempo, pero mucha gente se quejade cosas como esta.
      ¡Ojalá sigas así y que no te ocurra! ^^

      Eliminar
  4. ¿Que si me he sentido como la protagonista? Bueno, hace un tiempo, una chica a la que yo creía mi amiga me dejó de lado así sin más y no entiendo qué ha pasado. Supongo que, sin darnos cuenta, la gente se utiliza mutuamente. Pero, con el tiempo, nos olvidaremos de aquéllos que quisieron olvidarnos y estaremos un paso más cerca de ser más felices.
    ¡Me ha encantado, Dulce!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, a veces pasan cosas como esta, pero es lo que tú dices, hay que olvidarlo, porque a veces incluso nos resulta beneficioso, ¿no te parece?
      Un besito!

      Eliminar
  5. Que relato!! Me ha encantado, de verdad! A veces hay hay que pasar página y dejar las cosas atrás, y no tiene por que ser malo, para nada!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Un relato muy acertado para mi interior, sí señora. Pero es cierto lo que dices, a pesar de encontrarte con una decepción de una persona que jamás pensaste que pudiera albergarte este sentimiento, a pesar de eso, hay que seguir adelante siendo lo más feliz posible y aprendiendo de los palos que te da la vida.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Jaja el relato no me ha gustado, me ha ¡encantado! Es súper optimista a la vez que realista, es increíble! Espero que este relato no sea el único que escribas con esas características ;) Y sí, más de una vez me he sentido como su protagonista.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho el relato, me encanto tu optimismo, a ver si me pegas algo"
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. Está genial :D Echaba de menos tus relatos (no me he podido conectar mucho últimamente) Besos ^^

    ResponderEliminar