¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 5 de enero de 2013

¿Te he contado alguna vez por qué te quiero?



Te quiero por ser como eres, por esa sonrisa que tienes siempre en los labios pese a los momentos malos que has vivido. Por tu manera de alegrarme siempre, incluso cuando me encuentro mas hundida. Por esa forma que tienes de escucharme cuando necesito desahogarme y cuando simplemente quiero hablar.
Te quiero por tu forma de cogerme de la mano y de abrazarme cuando tengo frío. Por la manera en que me miras e incluso tus ojos sonríen. Por esa manía que tienes de decirme que incluso sin maquillaje soy perfecta. Por tu forma de subirme los ánimos en todo momento.
Te quiero por todas las cosquillas que me haces aunque te pida que pares. Por tu forma de retenerme siempre un par de minutos más a tu lado, sin dejar nunca que me vaya. Por la manera en la que te empeñas en aprender a cocinar solo porque quieres sorprenderme con algno de tus platos favoritos.
Te quiero por cómo me miras. Porque no te apartas nunca de mí, siempre atento a cualquier cosa que necesite. Porque, pese a nuestros piques, sabes tomártelos a broma y continuar adelante a mi lado. Y porque me has demostrado que, si hay una persona en quien puedo confiar, ese eres tú, más que nadie antes.
Te quiero.

¡Hola a todos!
Sé que es ya de noche y que nunca escribo nada en el blog a estas horas, pero esta entrada es diferente. Está dedicada a todas esas personas que en algún momento os habéis sentido así, tal y como expreso en el texto.
Espero que os guste y, a quienes no tengáis pareja... dicen que lo bueno se hace esperar, así que, sea quien sea, llegará =)
!Un besito!

7 comentarios:

  1. Ooh! Hermosas palabras! Tu pareja es una persona muy afortunada por tenerte :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tus palabras a la perfección. No hay nada más bonito que el amor. Por cierto, soy Eme la de tuenti jaja (se me olvidó decirte mi nombre :P)

    ResponderEliminar
  3. Es cuquísimo :D Y no sé qué decir más, porque sobran las palabras para algo tan genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, te sigo :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Una entrada muy sentimentaloide :) Me ha gustado. Ojalá pronto pueda yo sentir eso hacia la que será mi chica. Dices que lo bueno se hace esperar, ¡mi chica será perfecta!

    Ya sabes que tu blog me parece muy acogedor, no dejes de escribir y crear.

    Un beso enorme y gracias por tus comentarios en mi blog. Nos escribimos ;)

    ResponderEliminar