¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 12 de enero de 2013

RXC (5)


Bella Traición (Belinda)

¿Sabes qué se siente al ser traicionado?

¿Sabes qué se esconde en realidad tras sus besos y sus sonrisas?

Yo lo descubrí hace poco, cuando, tras años de vivir engañado, descubrí lo que estaba pasando. Hasta ese momento, no hubiera imaginado que ella me engañara, que no fuera quien yo pensaba, tan solo una sutil mentirosa, bella, muy bella, una bella traición.

Hace dos días, en pleno siglo XIX, la vi mientras caminaba por la calle. Pensé que me había visto, puesto que sonrió, hasta que descubrí que no era a mí, sino al hombre que la acompañaba y al cual, yo desconocía, por lo que no podía ser de su familia. Era tan distinto a mí…

Por un momento, pensé que tan solo era un amigo, o un familiar lejano de los pocos a los que no conocía. Sin embargo, pronto vi que me equivocaba. Bastó una caricia por parte de él y una sonrisa por parte de ella para que, en estos tiempos en los que el cariño no se demuestra , me quedara claro que  ella no me quería, que solo me utilizaba para conseguir un matrimonio conveniente.

Qué estúpido fui, pero qué bien me siento ahora.

Debería haberme casado hace tres horas y, en lugar de eso, aquí estoy, sentado en un vagón de primera clase de un tren, sonriendo al cristal de la ventana.

Bella traición.

Brillante porvenir.


¡Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana? Yo, como veis, os traigo una entrada nueva que espero que hayáis disfrutado.
Ya de paso, quiero aprovechar para recordaros que el blog organiza un concurso y que estáis invitados a participar si queréis.
Pinchad aquí para ver las bases.
¡Un saludo!

6 comentarios:

  1. Mooooola :D Me gustan muchísimo los RXC :3 ¡Estoy deseando tener más para leer!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    Me encanto este, espero el prox RXC *_*
    Un beso! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es que deberia haberse casado!

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO. QUIERO EL PRÓXIMO RXC YAA!!! Por cierto, me trae muy buenos recuerdos esa canción de Belinda.

    ResponderEliminar
  5. Bella traición; brillante porvenir. Me encanta!!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar