¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 5 de enero de 2013

RXC (4)



 We are young. (FUN)


Caminamos cogidos de la mano y escuchamos el sonido de las olas al romper contra la costa y el frufrú de la arena bajo nuestros pies. El viento marítimo, de olor y sabor salado, choca contra nosotros, pegándonos las camisetas a la espalda y animándonos a correr. Tiro de ella con suavidad y delicadeza, tal y como todo chico debe comportarse con una chica y ella se deja arrastrar, corriendo aferrada a mi mano, riendo. Y es entonces cuando la miro y la veo realmente.

Es guapa, vaya si lo es. El pelo negro, antes recogido, le cae ahora despeinado por la cara y sus ojos grises chispean de felicidad. Tiene una sonrisa tan amplia que, inmediatamente, yo sonrío también.

Y me acerco a besarla.

Antes de que nuestros labios se toquen, cuando apenas nos separan unos milímetros, ella se aparta.

-Esto no está bien- me mira. Y se ruboriza-. No podemos.

-¿Por qué?- La pregunto -. Somos jóvenes.

Y, entonces sí, la beso.



Oigo el rugir de las olas y la gente a mi alrededor y abro los ojos. Siento sus brazos aferrados a mi cintura y, feliz y nostálgico a la vez, la miro. Su rostro ya tiene arrugas, pero sus ojos siguen tan vivos como aquel día en esta misma playa, hace cincuenta años.

Sin dejar de abrazarme, ahora es ella la que me besa a mí.

-¿Nos vamos a casa?



¡Buenas noches!
Quizás alguno se ha dado cuenta de la alegría con la que saludo, quizás nadie lo haya hecho.
El caso es que ya somos 200 seguidores en el blog y eso significa... ¡Un sorteo!
¿Qué me decís? ¿Queréis saber más?
Pues estad atentos al blog, porque en muy poco tiempo tendréis aquí toda la información ^^
¡Un besito!

6 comentarios:

  1. Que bonito, que bonito!!!!! Muy romántico el texto!! Es que el amor puede durar mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^
      si te ha gustado este texto, seguramente te guste también el anterior si no lo has leído, así que te invito a hacerlo con total libertad ^^
      un besito!

      Eliminar
  2. Y yo tengo el honor de ser la 200 seguidora jaja Sí, está tarde cuando te seguí me di cuenta :P
    Por cierto, no sé si te gustan las críticas constructivas, pero ahí va una:
    -¿por qué?-la preguntó
    LA preguntó, es un laísmo, es: LE preguntó.
    Bueno, apartando ese tontería tengo que decir que es muy bonito el relato, me ha emocionado. Ojalá en la vida real pasasen cosas así siempre, pero por desgracia el amor ya no es eterno, existe la violencia de género, etc u.u
    Espero que algún día podemos decir que el mundo es así, que el amor es eterno y que la gente no pelea constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente eres la 200 =)
      Y también tienes razón en lo del laísmo, de esos tengo unos cuantos, lo reconozco :S
      Un besito y muchas gracias por tu interés y por la opinión!! ^^

      Eliminar
  3. Holaa! ^^
    Precioso, lo has descrito como casi me pasó a mi este verano *¬*
    es un precioso ! :3
    un besazo desde http://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/
    PD: yo soy la seguidora 201 :D

    ResponderEliminar
  4. Hala, que bonito *____* Me gustan mucho este tipo de relatos :3 ¡Sigue así! ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar