¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

miércoles, 2 de enero de 2013

RXC (3)



Complicated (Avril Lavigne)

Meses, días, horas, semanas,

Tardes, noches y mañanas.

Largos tiempos de horrible espera

Que ni esperan ni hacen nada,

De retrocesos dolorosos y fríos,

Finales de una vida complicada.

Miran sin mirar sus ojos fijos,

Cristales sin luz ni esperanza

En una vida que carece de templanza.

Existencia que no cambia ni mejora

En noches de hospital donde no pasan las horas.

Son complicados los diagnósticos y pruebas

pero se acaba el ciclo, apenas gira la rueda.

Cierra los ojos y mira a otro lado,

Sueña, muere, no es complicado.

Como podéis ver, este RXC no es un relato, sino un poema, ¿por qué? Porque llegué a la conclusión de que hay canciones que nunca me van a transmitir un relato, sino algo diferente que, por lo tanto, no puede ser expresado de la misma forma.
¿Os ha gustado?
Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios. 

5 comentarios:

  1. Adoro a avril LAvigne, su letra es adorable, una entrada espectacular,cielo, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado :D Es genial ver todo lo que puedes hacer con una canción nwn Espero ver pronto más.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Una entrada increíble. Bastante dura, si lo miras por otro lado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Soñar está al alcance de todos solo hay que proponerselo.

    ResponderEliminar
  5. Empezando porque me encanta Avril Lavigne y terminando porque es un poema muy bonito, aunque triste, muy bien expresado... se llega a la conclusión de que no me ha gustado, me ha encantado :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar