¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 3 de enero de 2013

Os recomiendo (2)

¡Muy buenos días a todos!
Una vez más, me gustaría hablaros de esas entradas que considero que merecen mucho la pena y que han sido muy poco leídas.
por pertenecer a las primeras que publiqué, son casi desconocidas para muchos de vosotros y, por eso, me gustaría presentároslas, para que me digáis, si queréis leerlas, lo que os parecen.
Hoy, para simplificar un poco, voy a recomendaros solo una.
Espero que, si os gusta, me lo hagáis saber ^^
¡Muchísimas gracias por seguir pasándoos a leerme ahora que ha llegado un nuevo año! :D

3 comentarios:

  1. Lo primero que hice en cuanto conocía tu blog, fue ver la última entrada que habías publicado, y los días después, me fui leyendo todas las anteriores. Me encantaron y esta de las que más. Está increíble.

    ResponderEliminar