¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 28 de enero de 2013

Fieltromonerías

Hola a todos!
Quería avisarios de que me apunto a un concurso que organiza Beleth, de Book-eater y en el que los premios son fieltromonerías de su otro blog.
Realmente, deberíais visitarlo, hace todo tipo de peluches y figuras de fieltro, así como cosas de ganchillo, que está empezando a aprender y que se le dan genial =)
¿Mis favoritos?
Sin duda, el último chihuahua que hizo y... ¡un perrito monísimo!
  





 ¿Qué os parecen?
Pues nada, aquí os dejo sus Fieltromonerías
Y el Link de Book Eater
Un saludo!

4 comentarios:

  1. oish que preciosidad de peluches!
    grax por la info^^
    Un beso cielo! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog tiene unas cosas monísimas!! ^^
      Yo soy seguidora prácticamente desde que lo vi, porque me llamó muchísimo la atención ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Son unas monosidades *O*
    Mucha suerte con el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar