¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

martes, 1 de enero de 2013

Campanadas y 2013!

Primero de todo...
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Ya han sonado las campanadas y ya dejamos atrás el 2012, con la esperanza de que en el 2013 nos vaya mejor y consigamos todo aquello que nos hemos propuesto.
No voy a hablaros de la ropa interior roja, ni de nada de eso, simplemente quiero desearos que lo paséis genial esta noche y mañana también.
Disfrutad de la familia, de los amigos y de todas esas personas junto a las que estéis, del mismo modo que yo lo haré.
Aunque en mi caso disfruto también de teneros a todos vosotros como seguidores y deseo que este año próximo pueda hacer que este pequeño círculo de lectores aumente, no sólo de tamaño, sino también de ganas de leer y disfrutar, puesto que para mí, esto que os dejo aquí publicado es muy importante, casi como si fuera parte de mi ser.
Por eso, una vez más, os agradezco todo este tiempo apoyando este proyecto que se ha convertido en  una parte más de mi vida.
¡PASAD UN MARAVILLOSO 2013! 

4 comentarios:

  1. Yo te deseo también un feliz año nuevo :))
    Ya veras, el año que viene tu blog va a crecer muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo, cielo, que lo pases estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2013 a ti también! Y no te preocupes, tu círculo de lectores no dudes que aumentará en este año, ya lo verás :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también. Ya iba siendo hora de visitarte, ¿cierto? Pues me he puesto a trabajar con ganas este 201, ya debe de ser bueno porque es el año de mi horoscopo chino, soy serpiente, apropiado para alguien como yo jeje. Tengo previsto seguir con las visitas a partir de mañana en agradecimiento por tus últimos comentarios, por cierto hay reseña nueva para empezar bien El Dragón Rojo. No te doy más la brasa. Hasta el siguiente comentario.

    ResponderEliminar