¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Tierra y cielo (8)



Capítulo 8: EL fin.

Sorah y nemes rodaron por el suelo mientras el conductor y los alumnos salían a la calle, reteniendo a Diego y llamando a la policía.

Sorah se giró, tenía las rodillas raspadas, al igual que los brazos y la mejilla, pero eso sólo le sucedía a ella. Nemeides estaba tirado a su lado, las alas fracturadas y un reguero de sangre plateada escapando de su sien.

-Sorah…

Ella le cogió la mano y comenzó a llorar, a sabiendas de que esas heridas no tenían cura. Incluso un ángel podía morir.

-Nemes…- Susurró, intentando mirarle a través de las lágrimas.

-Sorah.

Su nombre sonó más fuerte y ella le miró. Sus alas habían desaparecido y su sangre, ya menos abundante pues las heridas se habían cerrado en su mayor parte, se había vuelto roja.

-Chicos, ¿estáis bien?

Un policía se acercó a ellos, ayudándoles a levantarse.

En la ambulancia les taparon con mantas plateadas, para que retuvieran el calor, y les apartaron de los mirones. Solo entonces ella se atrevió a mostrar sus alas, sin lograrlo.

Nemeides, sonriente, le cogió la mano.

-¿No lo entiendes, Sorah?- preguntó-. Todo esto ha acabado, he conseguido salvarte, convirtiéndome en humano al morir como ángel.

La chica le miró, tratando de encajar los hechos, esperanzada.

-¿Esto es todo?

Él asintió con la cabeza.

-Esto es todo.

Se abrazaron. Como ángeles, pudieron tener una eternidad separados; como humanos, tendrían una vida juntos.

FIN
¡Ya está! Este es el final de la micro-historia. ¿Os ha gustado? ¿No lo ha hecho? Sean cuales sean vuestras opiniones, me haréis muy feliz si me dejáis un comentario para expresarlas =)
Dentro de unas horas, posiblemente, os dejaré una entrada comentándoos más detenidamente ese nuevo apartado del blog que os mencioné ayer, así que si queréis pasaros por aquí para descubrir más datos... ¡Seréis bienvenidos! ^^
Ahora ya sí, os deseo que paséis una maravillosa Nochebuena. 
¡Y que Papá Noel os traiga muchos regalos!

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me esperaba ese último giro en la historia. Me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el final!!!! Nemes se lo merecía, y así estarán juntos!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Ha sido bastante impactante el final, cosa que me ha gustado mucho. Un final que pocos pensarían que podría suceder. Además, está guay esa idea de los ángeles mueren. :D ¿Una nota? Un 10. ¿Una palabra? Maravilloso. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres por los comentarios ^^
    La verdad era que buscaba sorprender y estuve pensando bastante tiempo en algo que pudiera llamar la atención, por eso he tardado tanto en escribir la historia y en subirla al blog =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ASDF HA SIDO GENIAL! Me esperaba un final trágico (como ya te dije), pero este es muchísimo mejor *-* ¡Me encanta! Espero tener pronto más relatos tuyos ^^
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado *-* Quiero más historias de estas ^^

    ResponderEliminar
  7. ai madre! kasoifhoasi sin palabras, fantastico, sumblime :)

    ResponderEliminar