¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Tierra y cielo (4)



Capítulo 4. Desde las nubes.
Nemeides se apartó del punto de visión desde el que estaba observando a Sorah y al chico y se frotó los ojos con la mano. Nunca había estado muy pendiente de ella allí arriba, pero siempre que bajaba para ayudar a alguien, él la observaba sin que se diera cuenta.
No lo reconocería ante ningún otro ángel, pero la echaba de menos cuando no estaba. Y se sentía muy orgulloso de lo que estaba haciendo, de la forma que tenía de proporcionar consuelo o de llegar al centro de las cosas.
Él no hubiera podido hacerlo mejor, lo que le daba miedo era que le pasara lo que a él, eso que desde hacía años murmuraban a sus espaldas, como si él no lo supiera, como si no conociera la verdad encerrada en esa historia. Tenía miedo de que Sorah, en alguna de sus tareas, acabara enamorada de un humano. Y entonces él, por segunda vez, perdería a alguien a quien había querido. Recordaba con tanta claridad el día en que ocurrió por primera vez, que todavía le dolía.
Y no estaba dispuesto a dejar que sucediera de nuevo.

9 comentarios:

  1. Primero!
    Me sigue encantando, gracias por engancharme a las ''sagas bloggeras'' de nuevo. ESPERO ANSIOSO EL QUINTO CAPÍTULO :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por leerme =)
      No sabes lo muchísimo que me agrada que te haya gustado =)
      El quinto llegará en poquito tiempo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!! :D
      Cuánto hacía sin saber nada de ti ^^
      Me alegro muchísimo y muchísimas gracias!! :)

      Eliminar
  3. ¡Ala, me gusta! Pero si quieres una crítica constructiva, creo que ha sido un poquito corto el capítulo, en mi opinión. Aunque no deja de ser impresionante y chulísimo. :D

    Espero pronto el siguiente capítulo, pero sin presión. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce ;)
    Para empezar quiero decirte que me encanta, está muuy bien ;), pero .... no son un poquito cortitos??
    Da igual, m sigue encantando xD
    Xaoo, Dulce
    P.D: aunque no te comente, que sepas que te sigo

    ResponderEliminar
  5. o.O! Yo quiero saber lo que le pasó. ¿Habrá un capítulo relatándolo? :)
    Un abrazo y pásate si quieres por mi última entrada :3

    ResponderEliminar
  6. Me encaaanta! :D
    Ya te sigo!:D
    Muchas gracias a ti por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Lei los capitulos y me encanto.
    Dulce me dejaste intrigada, quieor saber mas*-*
    Un beso cielo! May R Ayamonte∞

    ResponderEliminar