¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tierra y cielo (2).


Capítulo 2: El humano.

Muchas veces había acudido a un instituto humano y ese no la sorprendió. Era igual a todos. Lo que sí lo hizo fue él, el humano al que tenía que ayudar. Todos los ángeles tenían un sexto sentido para captar a sus protegidos y ella lo notó en el estómago nada más verle. Él no se parecía a ninguna de las personas a las que se había acercado nunca, tenía el pelo castaño y lacio, que le caía sobre los ojos y vestía completamente de negro; su mirada azul no era triste, pero le faltaba vitalidad.

Mientras se acercaba al edificio principal, varias chicas le habían mirado con atención, pero él no se había dado cuenta. Se alejaba de todo el mundo y lo que ella tenía que hacer era, precisamente, acercarse a él. Por eso mismo optó por la falta total de sutileza.


-¡Hola!

Diego se giró hacia la chica que le estaba hablando y la miró, de arriba abajo. Los mechones rubios y rojizos le caían en ondas hasta por debajo de la cintura y sus ojos, verdes, se clavaban en los suyos, si bien lo hacían desde abajo, al no ser demasiado alta. Tenía la típica belleza clásica, con la figura fina y la piel blanca y e apariencia suave. Estaba completamente seguro de que no era la clase de chica que se fijaría en él. Lo que quería decir que se había equivocado.

-Lo siento, no te conozco de nada…

-Ni tú, ni nadie- Respondió ella-. Soy nueva aquí, me llamo Sorah.

Extendió la mano y algo en su forma de mirarle hizo que se la estrechara. Al hacerlo, notó una especie de fuerza, como si se la transmitiera ella. En un segundo, se sintió más seguro, confiado. O eso parecía.

-Yo soy Diego- Murmuró.

Sorah sonrió, mostrando unos dientes blancos y una expresión casi angelical que le hizo quedarse sin aliento.

-¿Te importa decirme dónde está la clase de geografía?

Justo la misma clase que él, aquello era casualidad.

-Ven conmigo.

Sorah le siguió, mirándole sin que se diera cuenta. Sabía que le había impresionado y que, en cierto modo, se sentía halagada. Era la primera vez que llamaba la atención de un humano y, ahora que lo pensaba, era la primera vez que llamaba la atención de nadie. Siempre había sido de atractivo medio entre los ángeles, por lo que nunca había sobresalido.

Durante la clase, mientras fingía escuchar al profesor, se dedicaba a estudiar su esquivo comportamiento y el de la gente que le rodeaba. Ninguno parecía tener nada en contra de Diego, por lo que el aislamiento debía de provocarlo él. Lo que no comprendía era porqué era así, si con ella, pese a sus pocas frases, se había comportado con normalidad. Se dispuso a descubrirlo y, durante una semana, eso fue lo que hizo, durante el día se acercó a él, consiguiendo poco a poco que él viera que podían llevarse bien y por las noches regresaba a las nubes, a descansar y pensar en lo que haría el día siguiente. Apenas tenía tiempo libre, no lo había tenido en los quinientos años que tenía de vida, pero lo pediría en cuanto terminara aquella tarea.

Mientras tanto, quedaba mucho por delante.

8 comentarios:

  1. Me encantaaaaa!!! sube cuando puedas el 3 capitulo porque me ha enganchado. Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. me ecnata es muy bonitaaa

    ResponderEliminar
  3. Queda mucho por delante y yo lo quiero leer! Jaja me encanta la historia :) Sigue así!
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me ha encantado...tengo ganas de saber que le pasa a Diego!espero el siguiente pronto:)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya... me he quedado con la intriga. ¿Qué pasrá con Diego? ¿habrá algún romance? ¡Me encanta!
    Estoy deseando leer la continuación.

    ResponderEliminar
  6. Vaya es realmente alucinante cielo! Bueno eres alucinante normal que te haya salido así! ahahha

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!
    Me alegro muchísimo de que os haya gustado y bueno... espero sorprenderos con el final ;)
    Muajajajaja!!
    Alucinante yo, Lucía? Qué va, tú mas :3
    Yoli, chicas... el próximo capítulo estará por aquí en aproximadamente una semanita, para no romper la rutina ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Dulce, ¡has conseguido que me enganche! Me parecía imposible pero es increíble :D

    ResponderEliminar