¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 29 de diciembre de 2012

RXC (2)



Blanco y Negro (Malú).
Camino corriendo y, sin preocuparme porque el kimono de seda gris se manche, piso el césped con los pies descalzos y me siento junto al estanque, en el mismo lugar en el que me he sentado durante años, cada vez que tenía miedo o dudaba de algo. Y eso es precisamente lo que me pasa ahora, que dudo, que no sé si debo ponerle fin a esta relación que, a veces, me hace daño.
Observo el agua cristalina y, de pronto, los veo. Los peces de colores que habitan el estanque desde siempre o, al menos, desde el mismo día en que yo naciera, cuando aparecieron ahí misteriosamente, dos palmos más pequeños de lo que son ahora. Uno blanco y otro negro.

Los veo jugar, nadar en círculos, acercarse y luego alejarse, para volver a aproximarse otra vez. Y es ahí donde empiezan los problemas, donde el pez negro choca con el blanco, desplazándolo, y este le devuelve el golpe, enzarzándose en una batalla física que me recuerda a esa lucha verbal que acabo de tener yo con él, con mi amigo de toda la vida, casi desde que naciera. No puedo evitarlo y rompo a llorar, hasta que, de pronto, veo que el pez negro se acerca al blanco y este, aunque reticente, no se lo impide.
El estanque recupera su armonía en el instante en el que los dos peces vuelven a nadar juntos.
-Ki…
Escucho su voz, llamándome en un susurro y dirijo mis ojos, rasgados y enrojecidos, hacia él. Tantas peleas me hacen daño, pero intento no mostrarlo.
-¿Qué quieres?
-lo siento- Le miro, sorprendida-. Me he pasado, al igual que hago siempre, pero si hay algo que sé, es que no quiero perderte. Somos como esos dos peces, no sabemos estar el uno sin el otro, por mucho que nos peleemos Y no quiero estar sin ti.
Durante un momento, quedo en silencio, pensando sus palabras.
Entonces le abrazo y permanecemos así un tiempo.
Mucho tiempo.


¿Os ha gustado el relato?
Ya sabéis que los comentarios son bienvenidos ^^ 

9 comentarios:

  1. ¡Pues claro que me ha gustado! Asdf *-* me lo he imaginado un poco en plan anime :B Con eso del kimono y tal ^^ ¡Quiero más! :D

    ResponderEliminar
  2. Dios me ha encantado ha sido una pasada cielo.
    Pasate pormi blog he subido una pequeña entrada un besazo cielo!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/2012/12/libertad-no-reglas.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. No tengo palabras, tan solo que espero la siguiente canción y que espero que tengas un buen año. :D

    P.D.: Me encanta el nuevo diseño del blog. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!
    Mañana creo que no subiré nada nuevo, por tratarse de fin de año, pero os agradezco el interés demostrado ^^
    Miss Lunarie, te has dado cuenta del cambio!! :D
    Me alegro que te haya gustado, es que el anterior no me convencía del todo, pero este me gusta mas =)
    Os deseo un muy feliz fin de año y un más feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  5. *--* Es muy bonito, me ha llegado jajaja me encanta ^^

    ResponderEliminar