¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 24 de diciembre de 2012

Novedades (11)

¡Buenas tardes!
Supongo que muchos ya estaréis empezando a preparar todo lo necesario para esta noche, pero aquí estoy yo, dispuesta a explicaros (al fin y esperando que haya alguien mirando el blog XD) ese nuevo proyecto que ya os dije que tenía en mente.
Y a decir verdad, es muy sencillo.
No sé si algún otro blog habrá puesto esto en práctica, lo que sí sé es que hay proyectos parecidos sueltos por blogger, así que espero que, si este os gusta, le deis una oportunidad.
¿Y qué es? Os preguntaréis, después de tanta charla sin decir nada específico.
Pues es lo que yo llamo...
Relatos Por Canciones.
Si estáis mirando la pantalla del ordenador con cara de "qué me esta contando esta chica" os lo explicaré.
He llegado a la conclusión de escribir, como ya dije, relatos basándome únicamente en títulos de canciones cuyo autor, por supuesto, también os diré. Esta idea se me ocurrió un día que, de golpe, me quedé sin inspiración y, a raíz de escuchar música y leer el título de una de las canciones, empezó a ocurrírseme un relato y me dije: "Si no empleas esto para el blog, te mato".
Así que, para no matarme a mí misma, aquí llega esta nueva sección, que será llamada, para acortar el nombre... ¡RXC!
¿Os gusta la idea?
¿Hay alguna canción de la que querríais leer un relato? Si es así, podéis dejarme la sugerencia y yo me encargaré de escribirlo cuando me venga la inspiración ^^
Ahora ya sí, os dejo seguir preparándolo todo para la cena =)
¡Un saludo! 

5 comentarios:

  1. A poder ser "GLAD YOU CAME" de The Wanted o "I FOUND YOU" de The Wanted también <3 ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante ^^ Jaja además es una muy buena forma para inspirarse ^^

    Te voy a dejar un reto, esta canción es mi favorita aunq sea un poco oscura ^^ Estoy deseando ver que se le ocurre a tu ingeniosa mente ^^

    My minds eye De Sirenia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, espero hayas pasado unas felices fiestas navideñas,
    si te gusta la poesía, la palabra inédita te invito a mis blogs.
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! ^^
    Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad =)
    Sí,la poesía suele gustarme, así que me pasaré en cuanto pueda ^^
    Títulos apuntados!! ^^
    Primero ire publicando todos los relatos que ya tengo, pero intentaré escribir más con los títulos que me habéis dado y, cuando pueda, los publicaré tambien ^^
    No sé si se parecerán en algo a cualquier cosa que hayáis imaginado, pero bueno XD
    Esperaré que os gusten o, como mínimo, que os llamen la atención ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar