¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Novedades (10)

¡Hola a todos!
Simplemente anunciaros que, después de muchísimo tiempo, al final voy a empezar a publicaros aquí esa historia de ángeles (no muy larga, ¿eh?) que os prometí.
A todos los que contestasteis la encuesta, muchísimas gracias por hacerlo y a los que dijisteis que leeríais el relato, espero que os guste y que querais transmitirme vuestras opiniones, sean la que sean.
El relato, como ya he dicho antes, no va a ser demasiado largo, apenas siete u ocho capítulos que iré publicando poco a poco.
¿Qué os parece?
¿Os gusta la idea?
¡Ah, sí!
También quería comentaros, antes de que se me olvide, que dentro de nada cambiaré la cabecera del blog. Espero que la nueva os guste, puesto que a mí me ha encantado. No la he hecho yo, ni mucho menos, sino una persona a la que aprecio de una forma muy especial y con quien no quiero dejar de contar nunca. Realmente se  esforzado en hacerla y creo que os gustará tanto como me ha gustado a mí.
Ahora sí, un besazo enorme y muchísimas gracias por seguir leyéndome después de todos estos meses en este mundo que es el blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario