¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Oscurantismo sentimental.

A veces recuerdo esos momentos de dudas e indecisiones, esas habituales sensaciones de que el mundo vuelve a ser gris y todo lo que me rodea se marchita, cubierto de una escarcha que, de lo fría que es, quema. Vuelvo a sentir, encerrada en la prisión que una sociedad homogénea y carente de lealtad ha creado, esa tristeza que se expande dentro de mí, atenuando los ecos, las reminiscencias de una etapa en la que me hallaba ciega, con los ojos vendados por medio de una falsa realidad de doble filo que me negaba a apartar de mí.

Ahora, tras un cruel pero certero desengaño, me descubro percatándome de cómo nada es lo que parecía, viviendo en un mundo de falsedades y traiciones que se apuñalan unas a otras por la espalda sin dejar tiempo en medio para que las heridas anteriores cicatricen.
Las sonrisas ocultan pensamientos oscuros, derivados del odio y de los celos, de la rabia, que hunden al portador en un vacío de calamidades, desesperación e injustas venganzas.
las palabras de consuelo no son más que grupos de letras perfectamente estudiadas para elevarnos del pesimismo, antes de lanzarnos de nuevo a la miseria.
No somos más que conjuntos de huesos y lamentos.

7 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, es una pasada! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo
    me identifico mucho, siempre lpo hago con tus textos.
    Un beso, me encanto, como siempre
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, May.
      Ya sabes que a mí me pasa lo mismo con los tuyos.
      Un besito!! :D

      Eliminar
  3. Dulce, madre mía, has vuelto pero pisando fuerte :)) Este mundo está rodeado de decepciones, es una lástima. Somos mentirosos compulsivos por excelencia, o al menos los que hay a nuestro alrededor...
    Preciosa la entrada!!

    -E.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!
      Muchas gracias!
      Me alegro mucho de que te haya gustado y sí, eso mismo pienso yo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantaría decir que no me identifico pero... mentiría. Desgraciadamente tienes razón. Este mundo está lleno de odio y maldad. De dolor y desolación. Lo cual es una verdadera lástima... pero en fin, todo lo malo tiene su parte positiva. Siempre te puedes encontrar buenas personas por el camino que sean la excepción que confirma la regla ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar