¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Novedades (9)

¡Buenas a todos!
¿Qué tal va ese noviembre? ¿Ha empezado con buen pie?
Espero que sí, que tengáis tiempo de continuar con vuestros estudios, trabajos, blogs y demás sin ningún problema.
Yo, por mi parte y como podéis ver aquí, he decidido darle un nuevo aire al blog, porque he llegado a la conclusión (no sé qué pensaréis vosotros) de que necesitaba un lavado de cara después de... ¡5 meses! con los mismos colores.
Ya 5 meses... qué rápido pasa el tiempo cuando una está en tan buena compañía como sois vosotros ;)
Por ahora, tan solo he cambiado el fondo y he puesto uno que me parecía adecuado, por llamarlo de alguna manera, con el contenido de este pequeño espacio en el que escribo. ¿Qué me decís? ¿Os gusta?
Quizás dentro de poco (o dentro de mucho, según cómo ande de tiempo) cambie también la imagen del título y ponga alguna nueva, pero todo eso ya se andará, se verá, se pensará, se reflexionará y demás verbos que se os ocurran. ^^
Por ahora... ¿Os apetece darme vuestra opinión sobre los cambios?
¡Un saludo y un abrazo enorme a todos!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No sé, es que me ha parecido una buena idea iniciar algunos pequeños cambios y le ha tocado el turno a este =)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Está muy guay, me encanta ese fondo (y esas letras). Los cambios a veces vienen bastante bien. Espero con ganas tu próxima historia :D Un beso.

    P.D.: Gracias por lo de la buena compañía.

    ResponderEliminar
  3. Un fondo super acorde con la temática del blog :P
    Me gusta como queda guapi ^^
    Un bexiiiiiito ^^

    ResponderEliminar
  4. Precioso *-* además, tiene un toque mágico y misterioso, me encanta ♥ (Todo lo que haces me encanta, tienes un don) Aunque si te digo, aunque me adelante, que le tengo cariño a la foto de arriba, es especial jijij ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este cambio de look q le has dado al blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, están genialmente genial! hahahah Una pasada de decoración, déjala así!

    ResponderEliminar