¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Las cosas cambian.

Las cosas cambian. El verano, todo esplendor, da paso al otoño y a sus tonos rojizos y dorados, a los que sigue el invierno con sus glaciares tonos blancos y su ausencia de hojas,  que renacen y reverdecen en primavera. Es un cambio tan visible, tan necesario, que nadie puede pasarlo por alto.
Sin embargo, hay otros muchos que no son visibles a los ojos, que van sucediendo sin que los percibamos y, en ocasiones, enamorarnos es uno de ellos.
Seis meses atrás, me miraba en el espejo y veía lo mismo de siempre; miraba alrededor y no veía nada que variase, que pudiera ser diferente. Y no sabía lo equivocada que estaba. Poco después comenzaron a ocurrir cosas que me plantearon mil preguntas a las que traté de dar respuesta y una de ellas fue él.
Mi amigo, sin yo saberlo, se convirtió paulatinamente en algo más y, de repente, lo descubrí. A veces aún me pregunto cómo pude no notarlo y hago la misma reflexión de siempre, que el ser humano es ciego.
Por suerte, para mí no fue tarde.
La ceguera desapareció.
Le vi a él.
 

13 comentarios:

  1. Oooh! Sencillamente hermoso! Sabes? Has tenido mucha suerte de abrir tus ojos. Hay gente que se queda ciega todo la vida... En fin, me alegro mucho por ti :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3
    Pd: Podrías por favor pasarte por el primero de mis blogs y hacer la encuesta que hay en la parte derecha? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que he tenido suerte de poder verlo todo =)
      Ahora mismito me paso, y gracias por comentar!! :D

      Eliminar
  2. Dulce, tía, me encanta :)) Algunos cambios son cíclicos, como las estaciones, todo cambia y vuelve a ser como antes, a su vez. Sin embargo, muchas veces no somos ni capaces de darnos cuenta cómo las cosas se transforman en otras poco a poco.
    Me ha encantado la entrada :))

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente =)
      Hay cosas que varían y podemos percibirlas, mientras que con otras no siempre sucede igual :S
      Muchísimas gracias por leerla y comentarla =)
      Y me alegro mucho de que te haya gustado!! :D
      Un besito!

      Eliminar
  3. :o q mensaje mas bonito...........me alegro de q hayas encontrado a alguien q t haya cambiado la vida y q t haga sentir esos sentimientos tan profundos q tienes. disfruta del tiempo junto a el y espero q seais muy felices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Pues sí, te aseguro que es una persona que ha tenido efectos maravillosos en mí, en mi forma de ser =)
      Yo también espero que seamos muy felices!! ^^
      Un besito!!

      Eliminar
  4. Esta muy bien la entrada y me alegro de que habrieras los ojos :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Créeme, que yo también me alegro =)
      Un besito!!

      Eliminar
  5. Que bonita la entrada ^^ me gustó muchísimo !!! Menos mal q abriste los ojos !!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  6. OH DIOS MIO! Me encanta, es sencillamente precioso cielo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Dulce, llevaba MUUUUCHO tiempo sin pasar por aquí. Cada vez que veía un evento lo quitaba porque me molestaban muchos, sin mirar, y hoy precisamente miro este y digo ¡Voy a verlo!
    HERMOSO, simplemente, PERFECTO. Me encanta :)
    Sigue así, besos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Oooh me encaaanta *-* Está genial, de verdaad!
    Ahora que tienes los ojos abiertos, esperemos que no se cierren;)

    ResponderEliminar
  9. sin duda las cosas cambian así, sin más.
    Me encanto tu texto dulce!
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar