¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 12 de octubre de 2012

Corazones Partidos.



Coges la copa de champán y la observas, totalmente absorta en las burbujas que se despegan del cristal del fondo para subir a la superficie.
Bueno, no sé si eso es lo que haces tú, pero sí se trata de lo que hago yo.
Estoy en medio de una sala llena de gente bien vestida a los que no conozco, claro que ellos tampoco me conocen a mí. Mi nombre es Ania y únicamente estoy aquí, aburrida mientras la orquesta toca, para recuperar lo que me pertenece.
Soy consciente de que un par de hombres me miran desde el extremo del salón y no es algo que me extrañe, dado mi aspecto de modelo rubia y rompecorazones, pero en eso están equivocados, es mi corazón el que está roto, lo que ya no tengo. Aparto la vista de ellos, asqueada, y la poso en la puerta, que se acaba de abrir para mostrar a una especie de dios griego de pelo negro y maravillosos ojos azules.
Las piernas me tiemblan cuando le reconozco y, sin embargo, ese temblor desaparece cuando camino decidida hacia él, que se queda paralizado al reconocerme.
-¿Ania?
Sonrío.
-Hola, Eric.
Y deprisa, antes de que puedan impedírmelo y sin dejar de sonreír, saco el puñal que escondía en la falda y se lo clavo en el pecho, justo en el corazón.
Cae al suelo, muerto.
 A mí, en medio de gritos, me apartan de él. Me da igual lo que hagan conmigo ahora.
Me partió el corazón y yo me he encargado de partírselo a él.
Literalmente.

28 comentarios:

  1. o.O! Adoro este texto! ME ENCANTA :) El final es lo mejor ;) Sigue así!
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y por los ánimos, cielo!
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡El mundo necesita más mujeres vengativas como esa y menos guarras que hay por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este texto! Sé que comento muchas veces diciendo lo mismo de otros textos, pero este ha sido algo especial. A medida que iba leyendo se me iba poniendo la piel de gallina, y el final me ha descolocado totalmente, no me lo esperaba para nada! Sigue así, cada vez escribes mejor y eso me encanta!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos a ti, cielo =)
      Es genial saber que te ha gustado tanto, y la reacción que has tenido al leerlo =)
      Gracias por pasarte y comentar!! ^^

      Eliminar
  4. Es genial *_____* Me encantó cuando lo apuñala JAJAJA (qué sádico suena D:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!
      traquila, que más sádica tengo que ser yo, que lo he escrito XD

      Eliminar
  5. Q te pasa con los eric??? XD esta weno el texto eso si q es ser vengativa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!
      Con los Eric en general?? Nada, solo con ese. ¡¡Prometido!!
      Muchas gracias por leerlo y comentar =)

      Eliminar
  6. Me a sorprendido mucho este texto, el final es realmente bueno jaja
    Te sigo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, cielo! :D
      te lo agradezco mucho ^^

      Eliminar
  7. Un final increíble, me dejaste sorprendida, cada vez te superas más.
    Un beso cielo, puse tu blog en mi ultima entrada por el formulario :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, May!
      Viniendo de ti, es todo un cumplido :D
      Un besito y sigue escribiendo tan bien como lo haces siempre, que aquí tienes a una lectora ;)

      Eliminar
  8. ¡¡Madre mía, me encanta!! Es chulísimo y el final tan... impactante como increíble. Cada vez te superas más. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo! :D
      Intentaré que sea cierto y poder superarme más y más con cada texto =)

      Eliminar
  9. Oh, pedazo de texto, esta increíble. Me encanta, el final es tan... no sé como decirlo, pero es algo que no te esperas y me gusta. Se lo merece el tío.
    Un besazo, pasate si quieres por http://solodejaquehablelcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!
      Eso de que se lo merece también lo pienso yo ;)
      Pobrecita Ania, que acabó un poco desquiciada... :S
      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡Hola! :)
    Me acabo de leer tus últimas entradas y todas me encantan (no había podido antes por problemas del internet -.-). El final de ésta me ha gustado mucho, me flipan los giros inesperados. ¡Sigue así! ^^
    Besos cielo.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, cielo!
      Y espero que el internet no se te vuelva a estropear en muuucho tiempo!! ^^
      Un besito!

      Eliminar
  11. Guau¡¡¡ Si que es decidida la chica¡¡¡ No duda ni un segundo en clavarle el puñal ^^ Me encantó¡¡ ^^ el final te deja anonadado y eso es una de las cosas que más aprecio de los textos ^^
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :D
      A ver si consigo crear más finales anonadantes ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  12. Una venganza en toda regla. Me gusta la dramatización del principio, esconde el resultado final para sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado! :D
      Era justo lo que pretendía, así que me alegro de haber tenido éxito ;)
      Un besito!

      Eliminar
  13. Me encanta, yo de hecho haría eso, con él que me rompió el corazón, no sólo una vez, sino muchas veces. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Creo que a todos nos han dado ganas de hacerlo alguna vez XD

      Eliminar