¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 5 de octubre de 2012

Banda Sonora Original.



Salgo de la cama apartando las sábanas y estirándome después, hasta que siento que mis huesos llegan a su límite. Como todas las mañanas, no escucho el trino de los pájaros, ni las voces de los niños en las calles. Eso hace mucho tiempo que quedó atrás.
Desde hace dos años, lo único que se escucha cada mañana es la nada, hay el silencio más absoluto. O, al menos, ese es el mundo para mí. Desde que una infección acabó con mi oído y, por consiguiente, con todo mi mundo.
Yo adoraba la música, todo para mí era una continua melodía hasta que, de repente, cesó. Desperté de mi enfermedad con un sentido de menos.
Hoy, sin embargo, tengo esperanzas. Quizás sea el fin de mi tortura, de mi vida sin voces y sonidos.
Al final llego al hospital y no pasa demasiado tiempo antes de que me lleven a una sala en la que, mediante una mascarilla, vuelvo a quedarme dormida. No sé cuánto tiempo ha pasado cuando vuelvo a abrir los ojos, que, al instante, se me llenan de lágrimas. Mi propia respiración suena rítmica, tanto como no recordara que lo fuera; oigo el ruido de los coches más abajo, en la calle. Y escucho a mi familia, todas y cada un de las palabras que dicen quedan registradas en mi memoria sin necesidad del lenguaje de signos.
Hasta hace nada, un audífono era inútil para mí, no había forma de arreglar mi problema, pero un avance médico acaba de cambiar eso.
Ha vuelto la banda sonora de mi vida.

20 comentarios:

  1. Dios, es preciosa cielo, me has emocionado, de verdad, es genial.
    Un besazo enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Ya sabes que a mí me pasa lo mismo con tus historias, que espero poder seguir leyendo muy pronto =)
      Otro besazo aún más grande para ti!! :D

      Eliminar
  2. Esta entrada es maravillosa! Me ha emocionado mucho, en serio, es preciosa.
    Besitos guapa! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, cielo! =)
      Gracias por tomarte la molestia de comentar =)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Esto es lo más fuerte que he leído en todo el día. Es muy diferente de lo que sueles escribir, al menos lo que yo he leído de ti. Me gusta esta ambientación, es un tema que muy pocos tocan, has sido valiente en escribirlo. Espero que te haya resultado muy agradable escribirlo como para nosotros leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, Adol =)
      Es genial saber tu opinión, siempre tan bien explicada ^^
      La verdad es que sí, que es bastante diferente a lo que suelo escribir y realmente me sentó bien cambiar de estilo ese día en concreto, así que te aseguro que sí que me resultó agradable escribirlo y me alegro muchísimo de que también te haya sido agradable leerlo.
      Un besito y ojalá sigas escribiendo durante mucho tiempo =)

      Eliminar
  4. ¡Hola¡Me encanta como escribes ∞ ! Bueno, pues te iba a decir que hay una chica de Huelva más concreta mente de Ayamonte que se llama May y tiene un blog de reflexiones,libros,relatos...puedes afiliar y eso :)
    Me has puesto los pelos de punta sigue así *________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Conozco a May y estamos afiliadas mutuamente, puedes verlo si quieres en la página de "Afiliados" =)
      Muchas gracias igualmente por la información y, sobretodo, por el interés.
      Espero seguir recibiendo tus comentarios mucho tiempo! ^^
      Un besito!

      Eliminar
  5. Ooh! Realmente hermoso! Casi me emociono al final... ;) La verdad es que es una suerte que hayan historias como estas que gracias a los avances científicos y médicos haya gente que pueda volver a sonreír y recuperar la ilusión y las ganas de vivir. Ojalá ocurriese lo mismo con otras enfermedades...
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado =)
      Opino como tu, el mundo sería mucho mejor si todas las enfermedades tuvieran cura y es fantástico saber que hay gente ahí fuera investigando para conseguirlo =)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Me encanta esta entrada en serio escribes geniaall!! Espero otra ee un besazo enorme!! Por cierto tengo un blog nuevo espero que te guste pasate y veras un besazo preciosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      El próximo viernes, más =)
      Y te aseguro que me pasaré por allí, cielo =) En la hora de la siesta intentaré mirarlo =)
      Un besazooo!! :D

      Eliminar
  7. Muy, pero que muy bonito. Si esta historia es real, me alegra muchísimo de que puedas seguir oyendo la BSO de tu vida. Te lo dije un compositor ;)

    Un besazo guapa, y espero seguir leyendo mejores cosas tuyas!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! =)
      Pues no, por fortuna no he tenido nunca ningún problema como este, pero realmente me gustaría que todo el mundo disfrutara de soluciones a sus enfermedades.
      Un beso y gracias por leerme! =)

      Eliminar
  8. Es realmente hermoso.
    Me encanto, es precioso.
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar