¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 9 de septiembre de 2012

Vosotros, mis 104.

Supongo que, con tan solo ver el título de la entrada, ya os imagináis de qué va a tratar.
Y si, efectivamente, trata de vosotros.
Hace ya un tiempo, cuando descubrí que tenía 50 maravillosos seguidores, me emocioné de una forma que no voy a olvidar y ahora, después de unos días sin poder coger el ordenador debido a lo ocupada que he estado, veo que ya sois 104 las personas que me seguís. Y lo único que puedo hacer desde aquí, en mi dormitorio, sentada frente a la pantalla del ordenador, es agradecéroslo de todo corazón, porque el hecho de poder compartir con vosotros un pedacito de mi imaginación y de mis sentimientos es algo tan maravilloso que no encuentro las palabras exactas para describirlo.
Si en algún momento siento que no puedo seguir escribiendo, que me estoy bloqueando y quedando sin ideas, lo único que tengo que hacer es ver esa cifra que simboliza que a vosotros os gusta lo que escribo, lo cual consigue, inmediatamente, que tenga ganas de coger un lápiz y un cuaderno para continuar plasmando en los folios lo que sea que tenga en mente.
De modo que muchas gracias.
Quizás a partir de ahora haya menos entradas en el blog, ya que vuelven las responsabilidades de después del verano y debo centrarme en ellas, pero seguiré escribiendo, mostrándoos los fines de semana todo aquello que vaya imaginando, sumergiéndoos poco a poco en el pequeño mundo que es mi imaginación.
A todos nos esperan ahora cosas nuevas, ya sea en nuestros blogs o en la vida real.
Yo espero fervientemente que esas cosas nuevas que tengan que pasarme en este espacio, pueda compartirlas con todos vosotros.

12 comentarios:

  1. Las gracias te las debíamos dar a ti por hacernos volar con tus palabras y publicarlas para que podamos leerlas. Yo seguiré leyendo lo que subas quizás no comente mucho por que cómo bien has dicho el verano se acaba y las responsabilidades vuelven pero que sepas que yo estaré siempre que pueda revoloteando por aquí para ver tus escritos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar cuando puedes, cielo! No todo el mundo lo hace, pero a mí me alegra ver todos y cada uno de los comentarios.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y sigue así, yo personalmente tardo mas en leer las historias pero aun así lo hago.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Te agradezco mucho que las leas cuando puedas =)

      Eliminar
  3. Holaaaaaaaaa! :)
    Muchísimas gracias a ti, que nos dejas leer las cosas tan preciosas que escribes...
    un besazohttp://coupedefoudre-tequiero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te sigo dando las gracias y también las de nadas!! ^^

      Eliminar
  4. Dulce! Yo siempre leeré tu blog, que ya lo sabes, preciosa! Me encanta, sinceramente eso, es que no hay palabras para describirlo, no lo dejes o me enfado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué rica que eres!! :D
      Muchísimas gracias, cielo!! ^^

      Eliminar
  5. o.O! Precioso *-*
    Jajaja pues sí que eres dulce, sí :)
    Y gracias a ti por compartir con nosotr@s todo lo que fluye por tu imaginación :D
    Un abrazo enorme y sigue así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de dulce, lo intento ;)
      Seguire compartiendo mis historias con vosotros tanto como pueda ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues conmigo ya son 111 :)


    Llegue recién pero por aquí me quedo para leer ;) Un besote y que sean muchos más seguidores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Espero que sigas aquí mucho tiempo y que te gusten mis próximas entradas ;)

      Eliminar