¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Novedades (7)

¡Hola a todos!
Sí, sé que vais a pensar que es muy raro que escriba de golpe dos cosas que no son relatos, pero es que tengo que hacerlo.
Veréis, como ya es septiembre, ya dije en la entrada anterior (muchas gracias de nuevo) que no me iba a ser posible escribir todos los días, como he venido haciendo hasta ahora. Pero eso no significa que vaya a dejar el blog de lado, ni de lejos voy a hacerlo. Lo único que significa es que escribiré los fines de semana, cuando todos tengamos algo de tiempo libre.
¿Qué me decís? ¿Os parece bien?
Ya sabéis que vuestros comentarios me alegran el día.
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. Te entiendo, ahora con el comienzo de las rutinas y las clases no vamos a tener tiempo de nada... Yo escribiré los viernes por la tarde, el único día que dispondré de internet en el ordenador.

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente ;)
      Yo intentaré hacer eso mismo, porque si no, resultará imposible :S
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me parece genial, yo haré lo mismo, y eso si puedo, porque los fines de semana seguro que siempre tengo algo que estudiar, pero en cuanto tenga un hueco libre escribiré en el blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues mucho ánimo con los estudios, con tu blog y con todo!! :D

      Eliminar
  3. CONTAD DE QUE ESCRIBAS :DDD genial, yo te entiendo!! Yo ahora con bachillerato escribiré como mucho 2 entradas a la semana yyy... depende. Pero yo estare aqui los findes o cuando sea que escribas, seguro :)
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, May! ^^
      Prometo que seguiré escribiendo, aunque es precisamente lo que dices, que con los estudios y demás apenas hay tiempo. Pero se hará lo que se pueda =)
      Gracias por estar ahí, los mismo te digo ;)
      Un beso!

      Eliminar