¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 8 de septiembre de 2012

Miedo.



Tengo miedo a caer en un mundo de decepciones, a desilusionarme contigo, del mismo modo que se que otras se han desilusionado antes. Tengo miedo a imaginar, pese a que sé que nunca me verás como algo más, que algún día pueda ocurrir y suceda conmigo al igual que con las otras, que acabe siendo páginas que borrar del libro de tu historia.
Sí, lo sé, tenerte a mi lado tal y como estás ahora es lo mejor que puede suceder, debería conformarme con eso y no desear nada más, pero, tonta de mí, olvido la sensatez en tu presencia, dejo que todo lo que me une a la cordura desaparezca cuando estás presente, aún sabiendo de sobra que como amigo eres perfecto, pero que como más, podrías hacerme tanto daño que no pudiera recuperarme a no ser que te marcharas a algún lugar donde no pudiera verte.
Lo das todo con tus amigos, estás con ellos y, por consiguiente, estás conmigo, apoyándome siempre que te necesito, consolándome si es necesario. Pero cambias cuando estás con ellas y, estoy segura, cambiarías si estuvieras conmigo. A veces ese cambio es a mejor, ha pasado, lo he visto; pero otras veces ese cambio logra que ni te reconozca, que no vea a la persona sensata y empática a la que conozco. Y precisamente por eso, por miedo a que me rechaces pero también por miedo a que me aceptes y te conviertas conmigo en esta segunda imagen de ti mismo que tanto dista de la realidad, no te digo nada.
Me callo, esperando el instante en que quizás descubras, con algo de suerte, que siempre estoy ahí, aunque no te des cuenta.
Y decidas ser conmigo tal y como eres en verdad, creando así algo más.

8 comentarios:

  1. Me encanta cómo escribes. Haces aflorar sentimientos ^^ Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial me ha encantado espero que sigas asi =)
    http://littleswaggirlphotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado este texto... Tienes mucha razón en lo que dices :)

    ResponderEliminar
  4. Es lógico tener miedo. Y más si es relacionado con una persona a la que aprecias. La quieres tal y como es y temes que cambie para peor. Pero no debes permitir que el miedo domine tus actos. Si quieres decirle algo, díselo. Si quieres abrazarle, abrázalo. Si quieres... (cualquier cosa), hazla! No tengas miedo a su reacción. Si se lo toma bien, pues genial :D Y si no... él se lo pierde.
    En resumen: como siempre digo, "nunca dejes por miedo de bailar sobre la Luna!" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, cielo ^^
      Por suerte, toda esta situación quedó atrás, este texto habla de lo que sentía en un pasado y ahora, cuando lo leo, solo me vienen a la memoria los recuerdos, tanto buenos como malos XD
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo miedo, cielo! Todos! Luego están los miedos de cada uno, por ejemplo los mios: los payasos, las monjas, las bombillas que les quedan poca batería y se van fundiendo...
    Tu ten miedo por esas cosas cielo, porque los mundos de decepciones no existen, solo existe el Pais de las Maravillas, Metropolis, Gotham city....
    Se optimista y no crearas ese mundo, y asi nunca existirá!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la exposición de esos sentimientos, ese miedo que se muestra ante un cambio que podría suceder es fascinante. Expresa mucho, duda, incertidumbre, ilusión... das mucho y eso gusta a los lectores. Siento la tardanza a la hora de comentar a ver si me terminan de arreglar el ordenador.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu opinion, siempre tan directa =)
    Tardanza? Para nada, con que hayas querido pasarte por aquí a leer algo, para mí es más que perfecto ^^
    Ojalá te arreglen pronto el pc, para seguir leyendo tus historias =)Yo por mi parte ando bastante ocupada y apenas puedo entrar en el blog, pero se hace lo que se puede =)
    Un besito!

    ResponderEliminar