¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Escúchame hablar.

Hace tiempo que solo se oye el silencio, que no escuchas mi voz por encima de las demás, que no te dejas guiar por ella y, poco a poco, te pierdes. te vas hundiendo en ese pozo de amargura y depresión en el que se ha convertido tu vida. Decidiste alejarte del mundo, pensando que la soledad te ayudaría a encontrarte, sin darte cuenta de la verdad , de que comenzabas a cambiar, a ocultarte, como si fueras un monstruo, aquello que ves cuando te miras al espejo y que, por el contrario, nadie más percibe, porque sólo son tus imaginaciones.
caminaste cambiando de rumbo, iniciando un tramo de tu vida que te llevaría al desastre, mientras pensabas que alcanzarías el éxito, que serías más de lo que eres, sin percatarte de que eras más de lo que creías.
Escúchame hablar ahora, sigue mi voz, llega a la luz, ilumina de nuevo esa vida que permanece oscura.

7 comentarios:

  1. Un texto realmente alucinante, te quiero, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucía!! :D
      Un besazo, guapísima!! ^^

      Eliminar
  2. Oh me encanto.
    Es un texto muy intenso cielo :)
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que eso en algún momento nos ha recordado mucho a nosotros mismos a todos... :s
      Desgraciadamente, todos nos perdemos a veces, o son amigos los que se pierden...

      Eliminar