¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 14 de septiembre de 2012

El árbol de los recuerdos.



Cae la sombra sobre el árbol de los recuerdos,
sus hojas marchitas se olvidan con el graznar de los cuervos.
Memorias que se pierden al caer a la arena
y la voz del pasado no se oye, no suena.
Vislumbres de una vida muerta en el pasado,
el destino cambia a elección de los hados.
Viajes a lugares antes conocidos,
ahora son otros aquellos bien queridos.
Canciones infantiles cantadas al pie de la cuna,
nadie las canta ahora, solo las conoce la luna.
Mueren los días y viven las noches,
de la memoria, el pasado es solo derroche.

9 comentarios:

  1. Oooh! Un poema hermoso a la par que triste... me encanta! Jaja Escribes muy bien :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Es genial saber que te tengo tantas veces por aquí porque te gusta lo que escribo =)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy elaborada esta reflexión, así son los recuerdos, nos acompañan toda la vida pero al final se vienen a unir con los millones de recuerdos anónimos que vagan por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, a veces perdemos todo aquello que años atrás nos parecía importante y, cuando lo hacemos, ni siquiera nos importa... :S
      Me alegra que te guste, espero seguir así =)
      Un besito!! ^^

      Eliminar
  3. Es un poema triste, pero también bonito y emotivo, me ha traído recuerdos a la memoria :)
    Un beso, y sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Enserio cielo tienes mas que un don para la escritura, Capulla.... Es broma

    ResponderEliminar
  5. oh es muy bonito y muy triste. Tiene grandes paradojas, sin duda, me encuentro identificada entre esos recuerdos que se marchitan.
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. "Viven las noches de la memoria" precioso, solo quedarán los recuerdos que se marchitan.. un texto sublime! :D Pasate :)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por pasaros y leerlo =)
    Como siempre que escribo poemas, este salió de un momento de aburrimiento máximo, pero saber que os ha gustado me hace pensar que mereció la pena escribirlo =)
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar