¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cuando el presente encuentra al pasado.

Bajo a la calle y me acerco a la panadería, donde también venden toda clase de productos de hojaldre, y compro una napolitana de queso. Esta es mi rutina de todos los viernes, llego a casa de la universidad y me compro mi capricho favorito para comer.
Siento la paz que viene junto al fin de semana y suspiro, feliz.
Entonces veo cómo se acerca y mi felicidad crece, al tiempo que se marchita, consciente de la realidad que nos rodea.
Me saluda y comenzamos a hablar, apenas unas frases, al igual que todos los días. Él me cuenta cómo le va y yo hago lo mismo, sin profundizar en los detalles. Es curioso cómo ha cambiado todo, y también doloroso. Antes nos mirábamos de una forma totalmente distinta, como la pareja que fuimos. Ahora, al mirale, solo veo esos momentos de risas, las charlas tapados con las sábanas depués de haberlo compartido todo. Y siento la nostalgia, las ganas irresistibles de recuperar aquello.
Y es que esto es lo que pasa cuando el presente se encuenta al pasado.
Quizás algún día me enfrente al futuro.

18 comentarios:

  1. Jo que bonito el texto, de verdad! La universidad? Que estudias??
    Un beso me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^
      Siento desilusionarte, cielo, pero, pese a estar basado en la realidad, el texto es ficción, así que no trata de mi ;)
      Un beso, guapa!! :D

      Eliminar
    2. Fallo .....
      HAhaha Bueno todavía soy joven para pensar en Universidades hahaha

      Eliminar
    3. Ni fallo, ni nada =) Te agradezco mucho el interes ;)
      Tu tranquila, que cuando llegue el momento de pensar en ello, podrás dedicarle el tiempo que necesites =)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta, me parece una de tus entradas más bonitas. Solo puedo decir: preciosa.

    Por cierto, ¿cuántas probabilidades hay de que haya otro caso que necesite a Samantha Martin para ser resuelto? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Samantha Martin??
      Pues... muy pocas, la verdad :S
      Fue una historia corta que hice y una continuación empecé, pero nunca llegué a terminarla porque llegué a la conclusión de que el personaje estaba bien como estaba =)
      Siento decepcionarte :S
      Un besito!

      Eliminar
    2. Para nada me decepcionas. Eso es algo que solo puedes decidir tu, así que cuando quieras publicar esa continuación ahí estaré yo para leerla. Pero si no, igualmente, aquí estaré leyendo tus entradas. :)

      Eliminar
    3. Pues te lo agradezco de todo corazón, esperando que las siguientes entradas te gusten =)

      Eliminar
  3. Ooh! A mí me pasa algo parecido con antiguas amistades... de vez en cuando hablamos... pero ya no es lo mismo. Entonces los recuerdos fluyen incesantes desde lo más profundo del corazón y una tremenda nostalgia invade nuestros sentimientos. Pero creo que eso le pasa a todo el mundo cuando, como tú dices, el presente se encuentra al pasado ;) Y a todos, tarde o temprano, nos tocará enfrentarnos al futuro.
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente =)
      A veces me reencuentro con gente del pasado y seguimos hablando, pero todos sabemos que ya no es lo mismo y que es hora de seguir adelante =)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que bonito¡ Me encanta¡ Tu texto tiene muchísima razón ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Siempre hay q enfrentarse al futuro, cielo
    Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. Tienes mucha razón y me gustó mucho el título, sin duda no se me olvidará porque me sentí muy identificado. Sigue así, pásate por mi blog si puedes, quizás te guste lo que escribo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias y me alegro mucho. Es fantástico que algunos lectores os sintáis identificados, porque eso demuestra que soy capaz de plasmar sentimientos y de hacerlos florecer en la gente =)
      En cuanto tenga un huequecito, me pasaré =)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Me gusta tu forma de escribir, me siento parte del texto cuando leo. Te sigo guapa^^
    Un besoo

    ResponderEliminar