¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 26 de agosto de 2012

¡Ya he vuelto!

¡Hola a todos!
Bueno, como podéis comprobar con esta entrada, ya estoy de vuelta, dispuesta a darlo todo con nuevos relatos que se me han ocurrido durante mi semanita recorriendo el Mediterráneo, así como una nueva historia corta y... ¡Una nueva historia más larga!
Bueno, vale, esta última tampoco va a ser demasiado larga, porque los capítulos son muy cortitos, pero ya la vereis más adelante. Por ahora, si no os importa, me gustaría que contestarais a la encuesta que voy a poner en el lateral del blog, para saber si os interesaría o no leerla.
Y volviendo a la historia que os prometí a algunos antes de marcharme de viaje... esa aparecerá en breve en el blog, que es justo lo que voy a publicar a partir de ahora :D
¿Queréis sabér de qué va?
Pues aquí lo tenéis.

Magia Negra.

Todo el mundo, cualquier persona a la que le preguntes, te dirá que solo hay una magia buena y que esa es la magia blanca, que la magia negra es empleada por nigromantes y tiranos con el único propósito de aumentar su poder.
Pero… ¿Qué harías si la magia negra fuera el único modo de salvar a quien quieres?
La magia pura puede abrirte las puertas del cielo, pero la magia negra te asegura la caída al infierno.
Ella se condenó a una eternidad de llamas con tal de recuperarle.


¿Qué me decís? ¿Os interesa?
Pues seguramente mañana, día 27 de Agosto, podréis empezar a leerla. 
Ya sabéis que los comentarios son bienvenidos y nada, muchas gracias por leerme.
¡Un saludo enorme a todos!
 

7 comentarios:

  1. Cielo, sabes que te quiero, pero....¡te odio por dejarme así! ¡¡me quieres matar!!DD: *Babas por seguir leyendo*
    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!
      ¿Matarte? Solo que sufras un poquito ;)
      Ya mañana tendrás aquí la primera parte, así que no te queda esperar mucho =)
      Disfrútala, ¿eh?

      Eliminar
    2. ¡Poooooooooooor supuesto! y en cuanto la lea tendrás mi opinión aquí :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En unas horitas estará ya aquí, esperando vuestros comentarios y opiniones =)

      Eliminar
  3. a veces es la única manera de hacer las cosas sobre todo cuando se han acabado las soluciones "buenas" y no se puede sacar otra. Que manía tiene la gente con decir que la magia negra es mala jjejee que se lo digan entonces a Regina y Rumpelstiltkin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la magia en las historias no debería ser buena o mala, sino neutra, dependiendo de como sea usada.
      Y eso de Rumpelstiltskin... no sé yo qué decirte sobre él, no me parece de los personajes más agradables de los cuentos tradicionales XD
      Un besito!

      Eliminar