¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 6 de agosto de 2012

Tú.

Me sumerjo más en la bañera y cierro los ojos, intentando concentrarme en todo lo que, en estos últimos días, se me escapa. Debo serte sincera y decirte la verdad, que no sé lo que estoy haciendo, que no sé a donde nos llevará esta locura en la que nos hallamos inmersos, pero cada vez que te veo me olvido de las palabras, de todas esas cosas que, a momentos, pienso.
Cuando te acercas a mí con tus ojos grises brillantes y la sonrisa deslumbrante de tus dientes perfectos, dejo a un lado todo, como si no importara nada porque, a decir verdad, en ese instante así es. Te abrazo con fuerza, deseando una eternidad sin que me sueltes y me dejo llevar. Aspiro tu aroma y te muerdo te cuello y, mientras tú ríes, todo me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario