¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

domingo, 5 de agosto de 2012

Televisión, recuerdos y temores.

La televisión está encendida y, como cada mañana, estoy sentada en el sofá, mirando sin ver los programas que aparecen en ella.
De repente, aparece tu imagen y escuchó la voz de la reportera, que se acerca a ti y te hace unas preguntas en alemán que no llego a entender, pero permanezco atenta a la traducción y siento algo romperse dentro de mí cuando te mencionan esa pregunta, esa maldita pregunta que se hace medio mundo y para la cual solamente tú y yo tenemos respuesta.
-¿Estás enamorado?
Miras a la cámara, serio, como si supieras que puedo verte desde mi casa, a miles de kilómetros de distancia de donde estás.
-No. No merece la pena sufrir por nadie.
Siento las ganas de llorar, pero me aguanto, a pesar de que una lágrima traidora se me escapa, resbalando por mi mejilla.
Recuerdo esas vacaciones en las que te conocí, cuando me sentía deslumbrada por tu aspecto atlético y tu carisma de estrella de cine, a pesar de que fueras y todavía seas un magnífico modelo. No pasó demasiado tiempo antes de que nos conociéramos y, por algún extraño motivo, sintiéramos que algo nos unía.
Hasta que llegó la última noche en el hotel, cuando los celos pudieron conmigo al saber que no volveríamos a vernos en meses y te dije que no te quería, que sabía que encontrarías a otra y me dejarías de lado, que eras un tío y eso era lo que vosotros hacíais. No me di cuenta del daño que te estaba haciendo hasta que ya fue demasiado tarde y no pude remediarlo.
Tú me gritaste que me estaba equivocando, que te juzgaba porque me negaba a aceptar que ese miedo que tenía era infundado, pero que eso era algo que, por lo visto, tú no podrías solucionar, porque no confiaba lo suficiente en ti.
Quizás he tardado demasiado en ver que tenías razón, que tenía miedo de cosas que solo yo estaba imaginando, que el hecho de olvidarte de mí era algo que ni se te pasaba por la cabeza.
Mientras, aún en la televisión, la reportera se aleja de ti, veo cómo su expresión tranquila se transforma por el dolor y sé, con certeza, que aún no me has olvidado, del mismo modo que no te he olvidado yo a ti.
Venciendo mis miedos al fin, le vanó el teléfono y marco tu número. Y escucho esa voz que tanto me gusta al otro lado de la línea.
-Hola- Susurró.
-¿Sofi?
Oigo la esperanza que destilas al pronunciar mi nombre.
Ahora sé que no te había perdido.
Que no voy a perderte.


16 comentarios:

  1. La frase final ha sido una buena conclusión *-*. Me gustó.
    Buen texto <3.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Este texto surgió, precisamente, mientras veía la tele XD
      Me alegro de que te haya gustado =)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Se nota que te gusta escribir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me encanta =)
      Muchas gracias por pasarte!! =)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la historia,me ha recordado a la de una amiga mía con un jugador de la selección italiana de balonmano...
    En especial el final,precioso.
    Mi enhorabuena,un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es genial saber que lo que escribo consigue llegaros de alguna manera =)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Vaya! Me encanta preciosa! Las dos ultimas frases mundiales!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! =)
    Parece ser que esas dos frases han gustado, porque me lo está diciendo mucha gente por aquí y por privados, así que no sabes lo contenta que estoy =)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. hola acabo de descubrir este blog y sinceramente tu forma de escribir me parece impresionante..
    me gustaría que te pasaras por mi blog ,es nuevo y quiero saber que te parece :)
    http://alwayshigheels.blogspot.com.es/
    te sigo ok? sigueme tu a mi tmb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro muchísimo de lo que me estas diciendo =)
      Me pasaré, prometido!! =)
      Un besito!

      Eliminar
  7. Geniaaaal *__* Y las dos últimas frases son asdfghgafsd :)
    Un beso ♥ http://fumatealmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial saber que te han gustado =)
      Me pasaré ;)

      Eliminar
  8. Es preciosa *------* Me ha encantado :3 Y las últimas palabras son geniales ^^
    ¡Un besazo y sigue avisándome cuando subas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leerlo =)
      Tranquila, seguiré avisándote =)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encantó, es precioso *-*
    Mi frase favorita fue la última!!
    Te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de qe te haya gustado, May!! =)
      Me pasaré ;)
      Un besito!

      Eliminar