¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 9 de agosto de 2012

Samantha Martin (7)


Epílogo:
Samantha acababa de finalizar el informe del caso cuando Jared dejó un café sobre su mesa.
-¿En qué estás pensando?
La chica levantó la vista del ordenador y la dirigió a los ojos del chico, que ya no parecía tan serio y malhumorado como el día en el que le había conocido, apenas cuarenta y ocho horas atrás.
-¿De verdad se merecía la cárcel, Jared? Quiero decir, mató a una persona, pero fue a alguien que antes había cometido un crimen por el que no había pagado.
La pregunta del chico la pilló por sorpresa.
-¿Crees en la justicia?
-¿Qué?
-¿Por qué quisiste ser policía?
- Para meter en la cárcel a todos los tipos que fueran como el asesino de mi madre.
-¿Y no comprendes el dolor de Jessica ante la pérdida de la suya?
-Sí, pero el caso no es igual. Mi madre no había matado a nadie.
El chico se pensó qué debía responder a eso.
-Míralo de esta manera, los dos están donde la justicia ha decidido colocarles, él está en la cárcel por matar a una mujer y ella está muerta por dejar morir a un hombre inocente. Los dos están pagando su parte.
No esperaba una respuesta parecida, sin embargo, fue el mejor bálsamo para su propio sufrimiento. El recuerdo de su madre le producía un nudo en el estómago que le impedía comer.
-Deja de pensar en eso, ¿vale?
Jared la obligó a levantarse de su silla de escritorio.
-¿Y qué quieres que haga?
-Me ha entrado hambre y ya es la hora de comer, vamos a tomar algo. ¿Sabes? No estás tan mal como compañera. Tengo la impresión de que nos vamos a llevar muy bien.


FIN

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia¡¡¡ El final es sorprendente¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Oins Jared...creo que me he enamorado <3 Aunque me gustaría que siguiera...nose, que hubiera segunda parte y eso jajaja
    Samantha en acción... Es tan achuchable >3<
    El final del caso me sorprendió bastante :) y también me han sorprendido las cavilaciones de Sami sobre la justicia y la lógica de Jared...son tal para cual *www*
    Como te he dicho, me gustaria que hubiera segunda parte (me enganache antes de aller y ya me tengo que desenganchar T.T) Pero bueno, quizás esta mejor así :)
    Un beso ^^
    http://ocurrioenlanoche.blogspot.com.es/

    PD: Soy Una Nueva Vida en tuenti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo =)
      Ya les he comentado a algunas personas que empecé a escribr una segunda parte, pero que paré muy prontito, por lo que apenas está el principio y dudo mucho que lo continúe, aunque vete a saber, quizás un día de estos me da por retomarlo, porque lo estuve leyendo el otro día y me quedé un poco con las ganas, aunque es algo que ya se verá =)
      ¿Sami y Jared? Pretendía crear un poquito de tensión y veo que te has dado cuenta ;)
      Me pasaré por tu blog =)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Meee encantaaaa! Me encantaa, me encantaa y mee encantaaaa!!!
    Quieroo unaa segundaa parte!
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta, seguiré pasando por aquí a ver que es lo que ocurre

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO!! HTGRBYBIFBTIHV sigue escribiendo por dios!! ajaja
    Un beso cielo.
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. madre miiia !! Me encantoo !!
    Sigue asi y no pares , tienes todo mi apoyo , suerte con el blog , pasate por el mio cuando quieras : http://8sinpensarlodosveces.blogspot.com.es/
    Besos!! :)

    ResponderEliminar