¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 27 de agosto de 2012

Plumas de Ayer... ¡y mi blog!

¡Hola a todos!
Sí, esto es raro, lo sé. Algunos estaréis preguntándoos qué hago escribiendo dos entradas por día y la respuesta en realidad es muy simple...
Una compañera blogger, hace ya un tiempo, hizo una crítica de mi blog y  ahora que finalmente he podido, os dejo aquí el link por si os apetece pasaros a ver qué piensa una lectora de mi blog. (Te pido perdón por la tardanza, Lena)
 http://plumasdeayer.blogspot.com.es/2012/08/locas-imaginaciones-queridas-plumas.html
¿Qué me decís? ¿Os pasaréis a verlo? 
Muchísimas gracias a todos vosotros y, por supuesto, mil gracias también a Lena, por tomarse la molestia de pasarse por el blog y plasmar lo que opinaba de él en el suyo.
 

1 comentario:

  1. Una muy buena crítica. Enhorabuena! Y, ya sabes, sigue así :)) Un abrazo :3

    ResponderEliminar