¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

lunes, 6 de agosto de 2012

Novedades (6)

¡Buenos días!
Creo que un día de estos empezaréis a cansaros de mí, que cada vez que pongo un apartado de estos es para hablaros sobre la historia de Samantha Martin... pero vamos, que confío en que seáis personas caritativas y me lo perdonéis ;)
¿Y qué tengo que decir esta vez al respecto?
Pues poca cosa, que ya mañana publicaré el capítulo final y, unos días después, el epílogo. 
No sé si leéis la historia o no, ni siquiera sé si os gusta a quienes hayáis querido leerla, solamente espero que, si os decidís, no os quedéis con mal sabor de boca, que lo que mueve a los autores, además de disfrutar escribiendo, es que vosotros disfrutéis al leerlo luego.
Si queréis decirme cualquier cosa de los capítulos o de la obra en general, me encantará leer vuestros comentarios.
¡Un besito!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Si, ya el capítulo final y después del epílogo, pues fin de la historia (en teoría, porque empecé una segunda parte que nunca llegó a verse completa)XD
      Ojalá también te guste el final!! =)

      Eliminar