¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

martes, 14 de agosto de 2012

No estás.

Ya no estás, desapareciste con mi esperanza e ilusión,
me despierto y solo siento un peso en el corazón,
me inunda el dolor, el pánico, la traición.

Desde que te fuiste, mi mundo ya no es feliz;
no hablo, todos dicen que he dejado de reír,
maldicen el momento en que confié en ti.

Te oigo, siento que me tocas la espalda,
aspiro el aroma de tu colonia almizclada;
de tantas lágrimas mi piel ya es salada.

Subo al autobús y veo tu cara en el espejo,
busco por todas partes, queriendo darte un beso
y descubro que fue un sueño, no tu reflejo.

Me tumbo en la cama y me dejo llevar;
hay mil recuerdos que no puedo olvidar,
aún espero que me vuelvas a abrazar...

4 comentarios:

  1. ¿Lo has escrito tu? Porque es precioso. Me encanta. Besos,
    Maria (en tuenti la leyenda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo escribí yo hace unos días =)
      Me alegro de que te haya gustado =)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Es muy bonito y sentido, sobre todo reflejando ese sentimiento de perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que transmite lo que intentaba expresar :D
      Gracias por tu opinión =)
      Un besito!

      Eliminar