¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

miércoles, 1 de agosto de 2012

La bola de cristal.

Como cientos antes que yo, aquí me encuentro, aguardando.
Mi turno llega y, al igual que las demás, me acerco a la mesa, con el corazón en un puño.
Miro la bola de cristal, donde mi futuro aparecerá ante mis ojos, como ha hecho frente a tantas personas. Una imagen empieza a aparecer y no tarda demasiado en hacerse nítida. Es entonces cuando me veo, distorsionada por la forma esférica del artilugio que estoy utilizando.
Esa soy yo, pero no me reconozco. Me acerco a un balancín y me siento, impulsándome con las piernas, iniciando así el lento vaivén. Solo en ese momento veo mis lágrimas y descubro que estoy llorando.
Alguien se sienta a mi lado y me coge la mano, acariciándola, calmándome. Es más de lo que nadie ha hecho por mí y, de pronto, me pregunto quién será, hasta que aparece su rostro.
No conozco a nadie con unos ojos tan verdes, ni con una sonrisa que transmita tanta tranquilidad.
Y es ahí cuando lo siento, ese nudo en el estómago y la carencia de oxígeno para respirar. De golpe, me levanto, marchándome sin dar explicaciones.
No sé quién es, pero yo le voy a encontrar.

10 comentarios:

  1. ¡Precioso! Suerte con la búsqueda. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! :D
      Muchas gracias!
      Se hace lo que se puede... XD
      un besito!

      Eliminar
    2. me encanta.... felicidades un kiss

      Eliminar
    3. Muchas gracias! =)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Un buen atisbo de un futuro y sobre todo felicidades por tu imaginación. Veo que tienes un blog completo con muchas entradillas aunque pese a lo poco que he leído parecen bien redactadas y puestas con mucho cariño. Ya seguiré entrando para hacerte comentarios más en condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión =)
      Me alegro de que te haya gustado lo que has visto y bueno, yo te animo a que lo sigas mirando =)
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muy bonito!
    http://enendele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar