¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

sábado, 11 de agosto de 2012

El mundo entero.

Sopla el gélido viento y mueve las ramas,
no lo siento, pues mi cuerpo está en llamas.
Oigo tu risa y me besas la espalda,
te miro a los ojos, verdes esmeralda.
Sonrío pensando que todo es un sueño
y me miras diciendo: ¿No es esto perfecto?
Me levanto y piso descalza el suelo
me coges, me abrazas y siento que vuelo.
Juego, me escapo, me vuelvo a acercar
y tú me miras de esa forma que me puede conquistar.
Tus palabras me suenan, dulces y suaves
pero las pronuncias con expresiones graves:
"¿Por qué te escapas si sabes que te quiero?
Permíteme, amor, darte el mundo entero".

8 comentarios:

  1. Jooo, me encanta, es tan bonito chica, sobretodo me encanta el final, es precioso, sigue así :D

    http://losdiaspasanytunoestas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado =)
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que bonito es asdfghgvcd adoro tu imaginación *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!
      Ya sabes que a mí me pasa lo mismo con la tuya ;)

      Eliminar
  4. Sublime... hermoso... ME ENCANTA :)
    Me gusta mucho tu blog. Ya tienes nueva seguidora y, por supuesto, estás más que invitada a pasarte por el mío cuando quieras ^^
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es genial saber que cada vez hay más gente que descubre lo que escribo y decide continuar leyendo =)
      Te aseguro que visitaré tu blog.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Dios mío! Me ha encantado! Es un poema precioso, en serio :) A mí la poesía no se me da tan bien como a ti jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tampoco te creas que a mí se me da bien, eh? XD Esto es el resultado de uno de esos escasísimos momentos sintiendome inspirada ;)
      Un besito!

      Eliminar