¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

viernes, 17 de agosto de 2012

Descanso.

¡Hola a todos!
Una vez más, quería agradeceros, tanto a los seguidores como a los que no lo sois, que os paséis por aquí y decidáis leer lo que escribo, no sabéis la ilusión que me hace ver que, día a día, las visitas al blog aumentan.
Quizás os preguntéis el motivo de esta entrada, que sustituye a las que pongo normalmente con relatos, poemas y demás. Bueno, pues resulta que me voy.
No va a ser una ausencia larga que dure un mes, así que no os preocupéis por eso que para finales de mes volveréis a tenerme por aquí. Simplemente voy a tomarme un descanso y no tardaré en estar completamente incomunicada del mundo hasta próximo aviso. Seguramente por eso, cuando vuelva, lo haré cargada de nuevas ideas que plasmar aquí, en el blog, el espacio en el que me gusta comunicarme con vosotros. Es más, por compensaros de alguna forma por mi ausencia, he ideado algo. ¿Queréis saber qué tengo planeado?
Para empezar, una historia. No es demasiado larga, apenas unos pocos capítulos con los que espero que disfrutéis a mi vuelta.
¿Después? Pues ya tengo pensados un par de relatos y seguro que, gracias a la incomunicación a la que me voy a someter, volveré con alguno más, puede que también con algún poema, eso no lo sé.
Espero que estos días también vosotros los paséis lo más relajados posibles.
¿Qué me decís? ¿Habéis leído todos los relatos del blog?
Si no lo habéis hecho, es probable que durante estos días os apetezca revisarlo para releer aquellas entradas que más os hayan gustado o, por el contrario, leer por primera vez alguna entrada que no hubierais visto hasta ahora.
Una última cosa:
Estaré encantada con todo lo que me queráis transmitir.
Ahora sí... 
¡Un saludo a todos!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!^^
      Y te aseguró que no pasará demasiado tiempo hasta que regrese ;)

      Eliminar
  2. Que te vaya bien y que sepas que ya esperamos tu vuelta. :) Puede que cuando vuelvas yo este más ausente porque en menos de un mes empiezan las clases pero no dudes que seguiré leyendote. Pasatelo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      No te preocupes, que tampoco me voy demasiado tiempo, simplemente viajar un poco y despejarme. Y sí, desgraciadamente llega Septiembre y todos, trabajadores o estudiantes, tendremos que ponernos las pilas :S
      Independientemente de la frecuencia de las visitas, estaré encantada de que te pases por aquí ;)

      Eliminar
  3. ¡Pásalo bien el tiempo en que estés fuera! :) Espero que sea verdad y vuelvas cargada de ideas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! =)
      Eso mismo espero yo ;)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Espero que disfrutes de tu descanso! :)
    A mí me pasó algo parecido el año pasado cuando me fui de campamento, regresé con un montón de relatos y cosas así. Estoy deseando leer los tuyos ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  5. ¿Una historia? Pues estoy impaciente por leerla, ahahha! Bueno te echaré de menos!! Estoy encantada de ser tu lectora!

    ResponderEliminar