¿Quiénes me siguen?

Nuestra imaginación nos pertenece. ¡No a los plagios!

jueves, 16 de agosto de 2012

Abismos.

Lo siguiente es un poema donde trato de expresar lo poco que sabemos de los demás, lo alejados que nos mantenemos de quienes nos rodean, sin llegar nunca a conocerles del todo, sin saber cómo son sus vidas o qué sienten en ellas.
 
El tiempo pasa demasiado lento
si trato de olvidar lo que siento.
Escucho las voces de desconocidos,
pero no puedo escuchar mis latidos.
miro a mi alrededor y veo a la gente,
mas no sé lo que piensan o sienten.
Salgo y río con todos mis amigos, 
sin saber qué pensaron cuando nos conocimos.
Estudias en tu casa, sin salir de tu cuarto
y por la ventana ves a alguien pasando el rato.
Al ir en tren observas a los pasajeros,
estudias sus caras, ¿quiénes fueron?
Vives en tu mundo, centrado en ti mismo
y así, de los demás, te separa un abismo.

10 comentarios:

  1. Me gusta. Creo que tienes toda la razón. Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta, as pensado en poner en un libro todas tus poemas y publicarlo? porque seguro que seria el nº1 en ventas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!
      He pensado en publicar cosas diferentes a estas, así que veremos si la cosa marcha bien ;)
      Muchas gracias y un saludo!!

      Eliminar
  3. Muy bonito! *-*
    en este poema expresas muy bien la distancia que a veces sin darnos cuenta interponemos entre nosotros mismos y el resto de la gente... me ha sorprendido lo bien que lo has expresado en un poema! ;D
    Un beso! (K) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tu opinión ^^
      La verdad es que este poema en concreto no fue fácil de expresar y hubo muchas veces que tuve que cambiar palabras porque no me convencían del todo =) Así que es genial saber que os está gustando :D
      Un besito!

      Eliminar
  4. *_____________* Genial :3 Me encanta la poesía pero no se me da bien escribirla :S Enhorabuena por hacerlo tan bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que nunca me había pasado por tu blog ^^ Esta entrada me ha gustado mucho, sobre todo porque yo hago lo del tren jajaja Que no, que me ha encantado *-* Seguiré pasándome, me gusta mucho tu blog. Ojalá tengas tiempo (y ganas) de pasarte por el mío ^^ ¡Un beso!
    Emily.

    ResponderEliminar
  6. Vay! Cada día me gusta más como escribe, cielo.
    ¡Sigue así! Vas a llegar lejos!

    ResponderEliminar